Inicio embarazo: dolores en vientre y cabeza

Resuelto
máyiK - 10 jun 2011 a las 11:39
 Maryori quintero - 18 jul 2017 a las 02:45
Hola,
Es la primera vez que me embarazo; estoy entrando a la 6a. semana y constantemente tengo dolor en el vientre y en la cabeza; este cada vez más insoportable.
Estoy tomando las medicinas que el médico me recetó, pero que no tienen ningún efecto. ¿Es normal todo esto? ¿Lo tendré que soportar durante todo mi embarazo?
También me gustaría saber si está permitido hacer el amor durante el embarazo sin que el bebé corra el más mínimo riesgo.
Gracias anticipadamente por todas sus respuestas.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 jun 2011 a las 15:55
Hola,
Debido al torrente hormonal que circula en la sangre en el primer trimestre del embarazo, algunas mujeres pueden resentir seguido dolores de cabeza; en lo que respecta a los dolores de vientre es el útero que se distiende para dar cabida al futuro bebé.
Por lo que se refiere a las relaciones sexuales durante el embarazo, éstas no pueden lastimar al bebé. El médico podría desaconsejarlas en caso de tener útero frágil que sangra.
0
Maryori quintero
18 jul 2017 a las 02:45
Es primera vez que salgo embarazada y medan mucho dololes de cabeza y vientre es normal
0
Únete a la comunidad