Preocupada

Resuelto
ALMIUX2121 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013 - 6 sep 2013 a las 22:29
 usuario anónimo - 10 sep 2013 a las 16:34
hola hace tiempo un familiar estuvo hospitalizado durante un mes y medio, lamentablemente fallecio, en ese tiempo les ayudaba a bañarlo, a cambiarlo etc etc... cuando fallece me empezó a dar una molestia en el cuerpo como si me hubiera ido al gimnasio después empecé con un dolor por la boca del estomago fui al medico y me diagnostico estrés gástrica me dio medicamento y sentí alivio, poco tiempo después empece con un dolor en el pecho se recorre a mi brazo izquierdo como si me estuvieran apretando, después en la muñeca y asi sucesivamente, es muy esporádico y no tan seguido, solo cuando estoy totalmente distraída haciendo cosas k deje de hacer por las circunstancias no lo siento ni nada, me podrían sacar de dudas y que no fuese el corazón nunca lo había sentido sino después de lo que me ocurrio.

gracias

1 respuesta

usuario anónimo
10 sep 2013 a las 16:34
Hola,
Es necesario el examen físico, te sugiero que te tranquilices, todo puede tratarse de Ansiedad.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad