Embarazo y tabaco

nadia - 26 ene 2010 a las 15:49
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 26 ene 2010 a las 23:51
Hola,
Estoy embarazada, mi esposo no deja el cigarro, esto como afectaría a mi embarazo?

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
26 ene 2010 a las 23:51
Esta comprobado que el cigarro o al exponerse al humo o la nicotina tiene varias complicaciones en las gestantes, El riesgo de padecer un aborto espontáneo se multiplica por tres entre las fumadoras. Puede ser aún más elevado en las mujeres que consumen más de un paquete diario o que están directamente expuestos al humo.

Su esposo debería tomar conciencia del daño que le está causando a su bebe y a usted. Ya que la nicotina pasa a través de la placenta y es absorbida por el feto, lo que llamamos tabaquismo pasivo en el útero. Como consecuencia de esto puede haber bebes prematuros con bajo peso al nacer, desprendimiento prematuro de placenta y retardo mental en casos severos.

Te invito a revisar:

http://es.health.kioskea.net/contents/grossesse/18_tabac-et-grossesse.php3
0
Únete a la comunidad