Dolor en el hombro izquierdo

Resuelto
patricio - 28 abr 2010 a las 12:23
 Valentina - 24 may 2018 a las 13:08
Hola,
Desde hace 1 mes sufro de dolores en el hombro izquierdo, sobre todo por la noche (aunque duerma sobre el lado derecho) y por la mañana al volante de mi coche (no puedo ni siquiera mover el volante con mi brazo izquierdo). Luego el dolor desaparece poco a poco, pero vuelve cuando hago movimientos repetitivos de atrás hacia adelante (por ejemplo al usar una sierra).
He probado tomar algunos medicamentos (paracetamol) pero el dolor aún persiste..
¿Alguna recomendación???
Gracias

4 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
28 abr 2010 a las 21:53
Hola,
Es posible que se trate de un problema de tendinitis, para lo cual deberá seguir un tratamiento médico y sobre todo guardar reposo.
Le recomiendo consultar un médico cuando antes, ya que, por lo que dice, ya hace mucho tiempo que tiene este problema..
Saludos
36
Yo tengo el mismo problema desde hace ya una semana. A la noche se me hace insoportable dormir, ya que el dolor se agudiza hasta invalidar mi brazo. Use collar ortopedico, por si era un pinzamiento de algun nervio y tome ketorolac pero nada. Por favor, necesito ayuda.. tengo 22 años
0
Carmina 24/04/2012 yo tambien, ademas del dolor en el hombro que llega hasta el codo, tengo un pequeño bulto como de grasa en mi hombro izquierdo y ya me duele quisiera saber que hacer con esto porque estoy desesperada que debo hacer o que es bueno para esto
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 may 2012 a las 19:59
Podría tratarse de una tendinitis pero también de una compresión de disco intervertebral. Revisa esta ficha y acude a tu medico para que te explore.
https://salud.ccm.net/faq/6110-dolor-de-brazos-y-manos-adormecimiento
Saludos !
0
Podrìa ser bursitis
0
hola: yo empece asi desde que tenia 18 años. Hoy tengo 42 y hace 3 años me diagnosticaron artritis reumatoidea. Ojo porque esta enfermedad comienza asi, por las dudas conviene consultarlo con un reumatologo.
6
Ah! me olvidaba, el reumatologo me dijo que si, es posible que el problema ya estaba. Esta enfermedad es con intervalos de tiempo, las molestias van y vienen. Estoy con polirreumin de 200 mg., el dolor es insoportable y siempre ataca generalmente a la noche. Ya tengo afectados mis dedos de las manos, no a tal punto de no moverlos, pero duelen.
0
Hola, yo llevo 2 años luchando con un dolor en el hombro izquiero, ya me pusieron tres infiltraciones, la segunda me fué muy bién hasta el punto de que ya pensaba que estaba curado, pero al trabajar otra vez volvió, me pusieron la tercera y no hizo efecto, me hicieron una resonancia y salió que tengo tendinitis y me mandaron a rehabilitación un mes y me fué peor bajo mi punto de sentir el brazo peor, ahora me dicen que tengo que trabajar y como medida la única operarme para limarme el hueso debajo del músculo para que no roce, no sé hasta que punto va a ser bueno porque no me dicen que me vaya a pasar,
0
También he tenido este tipo de problemas me fui al reumatologo y me pidió hacerme unos análisis y Radiografías y me detectaron que tenia una Artritis reumatoide. que es una enfermedad incurable y que solo tiene que estar en un tratamiento de por vida ahora me lamento por no cuidarme desde muy joven.
0
Yo tengo el mismo problema, desde hace ya una semana, a la noche se me hace insoportable dormir, ya que el dolor se agudiza hasta invalidar mi brazo. Use collar ortopedico, por si era un pinzamiento de algun nervio y tome ketorolac pero nada. Por favor, necesito ayuda.. tengo 22 años
0
Hola, porque tengo dolor en el cuello y hombro del lado izquierdo y parte de la espalda. Ayer empecé con ese dolor
0
Únete a la comunidad