Me duele el pecho

kevinturner Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - 8 sep 2013 a las 19:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 sep 2013 a las 22:29
Hola buenas tardes, el día martes empece con una pequeña molestia en el lado izquierdo del pecho, ese mismo día fui al doctor y me dijo que era por estres o por el cambio del clima, pero el día de ayer, sentí aun mas la molestia, no mas duro sino mas constante, después sentí que se me durmió el brazo izquierdo, lo sentía pesado y me tome una aspirina protect de 500g se me bajo el adormecimiento, pero hoy siento como si tuviese flemas en el pecho y cuando me agacho me duele el pecho completo, en verdad tengo miedo, porque investigue y pues no se si sea síntomas de un infarto, embolia o principios de diabetes tengo 18 años.
espero su respuesta muchas gracias, hasta pronto

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
8 sep 2013 a las 22:29
Hola,

Te recomiendo hacerte un electrocardiograma y un dimero D, para descartar un infarto y una trombosis.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad