Efectos Secundarios De Inyección Synovular Normal A Los 5 Meses

NicoGomez Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014 - 10 sep 2013 a las 03:03
 Yennis - 14 nov 2019 a las 20:52
Hola,
Lo que pasa es que vengo usando la inyección anticonceptiva Synovular Normal por mas de 5 meses, y siempre me la e aplicado el día correcto, y pues la verdad nunca me había sentado mal, solo este mes que me han dado un poco de nauseas, mareos, dolores de cabeza, y dolores a los lados del vientre. ¿Alguien podría ayudarme? o ¿decirme quizás que me esta sucediendo?. De antemano Muchas gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
12 sep 2013 a las 16:54
Hola,
Si las molestia son de consideración puedes acudir a un médico, si se relaciona con la ampolla se debe evaluar su continuidad.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
NicoGomez Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014
Modificado por NicoGomez el 13/09/2013, 03:34
Gracias doctor.
¿Pero podría ser embarazo?
Pues Doctor. Mire La Primera Primera Inyección Synovular Normal me la aplique el día 24 de marzo (al quinto día de mi periodo) y de hay me la aplique el 24 de abril, 24 de mayo, 24 de junio, 24 de julio y 24 de agosto, osea que me la he aplicado correctamente. Pero este mes he tenido como nauseas, mareos, dolores de cabeza, chuzones a los lados de vientre, ayer tuve ojeras y hoy he tenido mucho frió y me pican los senos. Ademas cuando tengo relaciones mi novio no usamos preservativos pero el nunca eyacula adentro, y las ultimas veces que tuve relaciones fue el 1 y el 6 de septiembre, pero como le digo doctor el nunca eyacula adentro. ¿Doctor existe algún riesgo de embarazo?
Dios lo bendiga doctor
Saludos.
0
Primero synovular normal se aplica al 8 día despues de llegar el periodo todos los meses igual, synovular suave se aplica siempre el mismo dia de la primera aplicaxion. Osea todos los 24
0
Únete a la comunidad