¿Qué pasa si me masturbe un día antes?

Resuelto
omero32 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/03/2016, 18:18
 donvaginon - 13 dic 2021 a las 04:15
Hola, mucho gusto tengo una consulta lo que pasa es que ayer me masturbe y llegue a eyacular en ese momento eran las 2 o 3 de la tarde y hoy a las seis de la tarde tuve relaciones fue un par de veces que penetré a mi enamorada y no duro mas de 2 a 3 minutos mi duda es que ella haya quedado embarazada por el liquido preseminal que he oido que sale con los espermas que quedaron en el conducto, cabe señalar que tuve unos previos unas horas antes de tener relaciones y ahi segregue líquido puede ser que ahi se limpio el conducto y ya no quedaron espermatozoides, y luego ella me informo que tuvo sangrado pero no es la primera vez que tenemos relaciones ¿sera algun indicio de embarazo? y tambien tengo dudas sobre la pastilla de emergencia no se como funciona por favor ayudeme. Gracias
Consulta también:

5 respuestas

Hola Homero, pues la verdad es que no te explicas my bien.

Si te masturbaste el dia anterior de tener relaciones sin proteccion no hay riesgo, es decir, cuando orinas y a lo largo del dia, despues de orinar, la uretra se purifica o por todo el tiempo pasado, los espermatozoides mueren.

Si tuviste relaciones con penetracion y sin condon durante segundos, hay el riesgo de embarazo. Dices que botabas liquido preseminal antes de penetrar? Asi existe el riesgo de embarazo pues este liquido efectivamente puede llevar espermatozoides, pero esto es en ocasiones, generalmente despues de eyacular una 2da vez durante el acto sexual. Este es un liquido alcalino purificador, y es a veces que lleva espermatozoides, sin embargo, no te arriegues. La pastilla de emergencia se toma inmediatamente despues de la relacion sexual peligrosa, con un maximo de 72 horas. Pasadas estas 72 horas de la relacion, no tiene efectividad. Mientras antes la tomes, mucho mejor. Puede impedir la ovulacion o que el ovulo fecundado se adhiera a la matriz. Todo esto es muy relativo a momento del ciclo en que se encuentre la mujer.

Tu debes estar seguro de lo que hiciste durante la relacion, si acabaste fuera o dentro, si botaste liquido, y uno siempre tiene la intuicion de sialgo peligroso pudo pasar y asi tomar medidas de emergencia. El sangrado que tuvo tu chica se puede deber a muchas cosas, a lo mejor se le adelanto la regla o se produjo el sangrado por implatacion, que se produce de 7 a 10 dias de que el ovulo fue fecundado. Si tu chica tomo la anti de emergencia y sangro, es muy normal, es efecto de la pastilla. Debe tomar en cuenta como fue el sangrado y llamar a su ginecologo. Si no tomo la pastilla y tuvo un sangrado, pudo ser la menstruacion adelantada o la implantacion. Debe tomar en cuenta el numero de dias en que ha pasado todo esto. O incluso, tu chica esta teniendo un descontrol y esta manchando.

Te recomiendo que por favor se cuiden con pastillas y condondes, yo he pasado muchos sustos y no son nada agradables, es mejor ir a un ginecologo y cuidarse para evitar estos malos ratos. Espero haberte ayudado y mucha suerte!
176
Hola perdon si no me explique bien bueno durante 'la relacion no eyacule solo fueron como un juego que duro unos minutos y si Ud. dice que no hay riesgo por masturbarme un día antes es bueno, por ahor. Sobre el sangrado mi novia me lo dijo media hora luego de haber terminado con la relación sexual ella me ha dicho que es una herida pero yo no he tenido la oportunidad de ver si se trata de una herida, tampoco creo que sea la regla porque la tuvo hace unos 12 o 13 días y ellas es un poco irregular tiene 4 a 5 días de retraso pero mas de eso no. Sobre la implantación del feto Ud. dice que ocurre de 7 a 10 despues de la fecundación por lo que no seria el caso porque habia pasado solo media hora. Lo que no le dije es que estabamos en una poscición incomoda ella estaba parada y yo tambien frente a frente y la penetre así parados ella mirandome de frente no se si Ud. puede deducir una respuesta a partir de esto. Gracias.
0
Hola Juan, mira te respondo a tu pregunta, no, tu chica no debería de quedar embarazada, solo si hubo eyaculacion adentro de la vagina de tu novia, pero asegúrense de realizarse una prueba de embarazo casera a tu novia.
1