Denunciar

Me siento una bolita en el estómago [Resuelto]

Haz una pregunta chikita - Última respuesta el 13 sep 2016, 01:18
Hola,
desde ase dias he sentido una bolita en mi estomago y al parecer esta creciendo esta ubicado al lado izquierdo de mi estomago arriba de mi ombligo cuando me toco me duele y erupto demaciado estos dolores son aveces sobre todo cuando ingiero poca comida esque me siento llena pero lo raro que despues siento ardencia como si estuviera con hambre, espero me ayuden
Ver más 
Útil
+92
moins plus
La masa que refieres podría tratarse de una hernia, pero en este caso no se asociaría a las manifestaciones que refieres por ende es mas factible sospechar en una patología adicional como un síndrome dispéptico. Te sugeriría consultar con un médico para una mejor evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Leidy rodriguez- 11 jun 2016, 03:17
Yo tambien tengo esa bolita del lado izquierdo de Mi obligo me duele mucho cuando la toco no se que acer ,pense que estaba embarazada ,pero tengo 4Dias que se me quito el periodo

¿Què Ago???
Responder
mauro- 18 ago 2016, 03:37
hola tengo el culo palido que sera
Responder
mauro- 18 ago 2016, 03:39
me duele atras pa reirme porai serqita al culo
Responder
megonz_perez@hotmaegonz_perez@hotmail.com- 28 ago 2016, 07:25
Ciento una bolita en en lado izquierdo de mi panza, y al palparlo me duele, que podría ser? Me pueden ayudar?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+44
moins plus
hola
me sucede casi lo mismo hace dias note que en mi estimago abajito del ombligo senti una pequeña bolita no se aque sr deba eh tenido relaciones y la verdad eh tomado constantemente pastillas no se si sea por eso oh tambien tengo la perforacion del ombligo y se me quizo infectar que sera ayuda x favor??
ivan- 26 nov 2015, 02:11
Hol muy buenas a todos tengo una bolita en el eestómago al lado izquierdo abajo de las costillas pero no me duele cuando me.tocó por favor nesesito k me digáis k es
Responder
leydy camila - 22 jul 2016, 21:34
Yo también tengo lo mismo que tu, ya sabes que es lo que tienes, ami apenas me salio a hoy
Responder
leydy camila - 22 jul 2016, 21:35
Yo tmb tengo eso ya sabes que es
Responder
leidy gutierrez- 19 mar 2015, 01:08
tengo uno bola pequeña y dura abajo de mi onbligo tanbien me duele y abeses siento movimiento y me da mucha asides y siento y constante mente ruge mis trimas asi no tenga anbre qisiera saber qe es estoy asustada ayudende
Responder
Jdjdbd- 7 sep 2016, 18:57
Chingas a tu madre
Responder
Deja tu comentario
Útil
+25
moins plus
Gracias, igual saque una hora al médico para mañana asi que espero poder tener mi diagnostico y una solución pronto, ya que aunque antes no me dolía, puedo decir que ya empeze a sentir dolor
josefa- 18 mar 2016, 02:05
olabuenas noches a mi me pasa. Algo similar en la parte izquierdas del estómago bajo las costillas me late muy rápido mm m mandaron hacerme un examen de embarazo y ecografia para descartar me dicen q puede ser siete semanas a mi hace cuatro meses me fui operada de mioma y tuvebrelaciones en a finés de enero y devhay no me llega mi período no me quieren hacer tacto por ya tuve un aborto me podría ayudar gracias saludo pasó con mucho dolor de estómago
Responder
Hola- 28 jul 2016, 09:00
Tengo naucia mareo 7 dias de retraso me duele a lado izquierdo me duelen los pechos y me a bajado un flugo blanco puedo estar embarazada
Responder
jojojo- 22 ago 2016, 21:38
lo estas! felicidades :)
Responder
alejandra23 2Publicaciones viernes, 30 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Última intervención - 9 sep 2016, 23:23
hola buenas tardes me pasa algo parecido con la bolita que me salio esta semana al lado izquierdo no se si sea embarazo ya que con mi esposo lo estamos intentando pero aun nada y tuve ya me periodo de este mes normal pero no entiendo esa bolita quiero que me ayuda gracias
Responder
yesi sanchez- 13 sep 2016, 01:18
Ola ami me sale una bolita en el estomago me sale de repente cuando me acuesto a dormir y al despertar seme mueve y me da dolor
Me pueden aayudar
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!