Mal uso del preservativo duda

Damian117 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 04:22
sssooolll Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 11 sep 2013 a las 14:51
Bueno el viernes tube relaciones con mi novia pero el condon se bajo desidimos comprar pastillas de emergencia ella tiene 15 años las tomo y el lunes volbimos a tener relaciones yo no pude acabar entonses no eyacule al momento de ponerme el preservativo yo toque sin querer mi pene pero tenia humedo me limpie en mi playera deportiva que traia como nilon y luego segi poniendomelo que puedo hacer?

1 respuesta

sssooolll Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 1
11 sep 2013 a las 14:51
holaa yo tengo 14 años noi pasa nadaa !! para quedar embarazada tiene que ser un dia fertill ! yo tengo catoirse años y con mi novio de 16 estamos buscando un bebe ..y no lo consevimos ! :( queremos tener un hijo yaa ! ... :) bueno espero que te alla ayudado no pasA NADA TU NOVIA NO ESTA EMBARAZADA NI NADAA ! AL MENOS QUE LE PENETRES SIN PRESERBATIVO ª ! y elLACULES DENTRO DE ELLA BESOS! que tu novia no tome mas de 3 veses esa pastilla porque le puede hacer mall !
0
Únete a la comunidad