Embarazo...!? aborto...!? o regla norma!?

Resuelto
MFMD31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - Modificado por MFMD31 el 12/09/2013, 07:08
MFMD31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 02:02
Hola pues esto me pasa, hace un mes inicie mi vida sexual, a 5 días de mi regla, el uso condón y todo, mi regla vino el día que debería pero en menor cantidad, siempre he reglado mucho, pero esta vez fue menos aunque no era sangrado de implantación porque si era una cantidad considerable, pues al terminar de reglar comencé con síntomas raros, como son muchas ganas de orinar y los senos super sensibles, así que me hice una prueba de orina que dio negativa, esto a 2 semanas de la relación sexual, pues continué con dichos síntomas, y hace unos días me salio un flujo transparente pero con sangre y después de este le vino un flujo verde pastel que ocasionaba que me diera comezón mi parte intima, ayer me bajo y me bajo bastante, con coágulos y todo, así estuve ayer y hoy, pero ahorita parece como si ya fuera a terminar ¿Que puedo tener? ¿estaré embarazada? había olvidado mencionar que tengo síndrome de ovario poliquistico y por ello llevo 4 meses en tratamiento. Agradezco su atención.

3 respuestas

yami1320 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013
12 sep 2013 a las 12:15
al parecer es tu regla normalmente aveces se descontrola y cambian cosas pero todo normal y si te isite una prueba y dio negativa pues no tienes de que preocuparte si quedaste insegura hazte la de la sangre asi quedaras sastifecha...suerte
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 sep 2013 a las 13:53
Estos síntomas de flujo verde y picazón nos orientan hacia una infección vaginal. Si persisten deberías acudir a visitarte con un ginecologo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
¿Qué tratamiento estás haciendo para los ovarios poliquísticos?
Saludos
0
MFMD31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013
17 sep 2013 a las 02:02
Estoy tomando las pastillas de Yasmin, tengo 4 meses en tratarmiento
0
Únete a la comunidad