Ayuda!! Necesito la opinion de un experto o ginecologo/a

Karla1313> Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 13 sep 2013 a las 13:47
chicaperu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 23:10
Necesito que me responda alguien experto en el tema, para no crear falsas creencias. Mi novio y yo hace una semana tuvimos relaciones por roce, solo con ropa interior hubo un momento en q solo yo me quite las bragas pero unos pocos minutos me puse mi braga de nuevo. La cuestión es es que quisiera saber si puedo quedar embaraza de esa forma pss no recuerdo si tenia totalmente el boxer mojado , que yo recuerde el lo tenia seco otro dato es soy irregular pero últimamente me están llegando un mes si y un mes no es decir casa dos meses. El mes pasado menstrue pero hace una semana ya de eso y específicamente hace una semana me suelen muchos los senos, se supone q no me debe llegar y todavía ni me ha llegado si es que me llegara. El mes pasado menstrue el día 15. Por favor!!! Ayudenme!! No se si debería hacer algo estoy súper preocupada esto no me deja dormir, mi novio dice q no estoy embaraza Entonces me dice que tome pastillas anticonceptivas para que me termine de llegar

1 respuesta

chicaperu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013
17 sep 2013 a las 23:10
hola yo tambien tengo sexo con ropa con mi novio el asunto es que debes pensar al rozarse el se vino? por que no habria manera si no hubo contacto con tus genitales , recuerda si vas a volver a tener sexo con ropa es preferible que por precaucion el use condon
0
Únete a la comunidad