Ovulos en el embarazo

Resuelto
alelyho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de septiembre de 2013 - 14 sep 2013 a las 14:57
 Pao pao - 24 oct 2017 a las 01:02
Hola quisiera saber si existe algun riesgo al usar ovulos de
Metronidazol pues tengo 6.4 semanas de embarazo y me los
Receto mi medico general hace 14 meses tuve una perdida mi unico
Hijo tiene 8 anos y medio
6racias por la pronta respuesta pues tengo.dudas

2 respuestas

Muchas Gracias por tu respuesta ,pues mi medico general me ordeno exámenes después de confirmar mi embarazo me receto el medicamento...pero aplicarmelo me causo temor estoy en espera de la consulta con mi ginecóloga
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 sep 2013 a las 19:20
Hola de nuevo alelyho,
Aplica sin temores el tratamiento prescrito por tu médico, en espera de tu cita con la ginecóloga.
Gracias por tu participación.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 sep 2013 a las 19:27
Hola alelyho,
Durante el embarazo, el único médico habilitado para prescribirte medicamentos es el ginecólogo que vigila el buen desarrollo de tu gestación. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3729-medicamentos-prohibidos-durante-el-embarazo
Si has informado a tu médico general de tu embarazo, antes de que te recete ese tratamiento, puedes continuar usándolo. En caso contrario, será mejor que tomes la opinión del ginecólogo que te controla.
-1
Maria Castillo
15 jul 2017 a las 00:23
Las mujeres embarada pueden usar ovulo durante el en embarazo si o no quiero saber eso
0
Maria Castillo
15 jul 2017 a las 00:23
Quiero saver si no
0
Hola a todas muy bu3na tarde. Quiero saber algo
Lo q pasa es q estoy embarazada y tengo un mes y 15 dias. La verdad les soy sincera no he podido ir al m3dico x q no me an activado la eps donde esta mi marido para empezar mi control péro quisiera Q me ayuden en algo sera q si me pongo no le pasa nada a mi bebe Gracias
0
Únete a la comunidad