Denunciar

Me sale líquido después de tener relaciones [Resuelto]

Haz una pregunta patho - Última respuesta el 3 ago 2016, 04:48
Hola, mi duda es esta despues de tener relaciones sexuales con mi novio me sale de la vagina un liquido transparente que cuando lo agarras es blanco con olor no muy fuerte eso es malo puede ser una infeccion? O es su semen? X fa ayudenme graxiaz
Ver más 
Útil
+181
moins plus
Podría tratarse de semen de tu pareja, pero también podría ser solo flujos vaginales.
Los flujos vaginales son secreciones producidas por la vagina y el útero que aparecen en la pubertad y continúan a lo largo de la vida de la mujer. Se presentan en forma de flujos de color blanco amarillento y con un aspecto filiforme, en la entrada de la vulva.
El flujo de estas secreciones varía de una mujer a otra. Puede ser ligero o abundante.
A lo largo del ciclo menstrual se puede percibir una variación en el flujo. Por ejemplo, se observa un aumento de la secreción dos o tres días antes de la ovulación, al igual que durante el embarazo.
Estas secreciones cumplen un rol muy importante: limpiar y lubricar la vagina.
Durante la ovulación, ayudan a los espermatozoides a llegar hasta el útero y fecundar el óvulo.
Si estas secreciones son incómodas, se recomienda una higiene íntima. Asimismo, los protectores diarios pueden reducir la sensación de humedad.

¿Cuándo acudir al médico?
Debe estar atenta a toda modificación repentina en los flujos vaginales blancos porque puede ser signo de una patología:
- Cambio de color (amarillento, verdoso, etc.)
- Olor fuerte y maloliente
- Dolor en el bajo vientre
- Dolor durante el acto sexual

Te recomiendo leer:
Flujos vaginales blancos
Tiffany carimi- 3 may 2016, 22:38
Y nos podemos embarazar?
Responder
Carolina- 23 may 2016, 01:14
Hola soy carolina con mi pareja tuvimos relaciones y tambien me salio flujo blanco pero yo queme acuerde cuando estaba embarasada me salia y desde 3 meses queno me llega la reila sera que pueda q este embarasada pero yome cuido pero me puse la inyeccion tarde ase 3 meses muchas gracias
Responder
sayra- 26 may 2016, 07:27
Ola mi pregunta es por q cuando termino de tener relaciones con mi pareja expulsó el semen y ya q hoy al baño y me limpio me sale cm sangre pero es café y rogisa a q se debe eso alguien q me diga q es por favor necesitó saber q es ,si es malo para irme a checa al doctor porfa ayudenme plis estoy preocupada
Responder
Yazmin- 6 jul 2016, 05:10
Hola, después de tener relaciones con mi novio(perdí mi virginidad).. Me compro la pastilla del día después...me la tome en las 72 hrs mas eficases..sangre un poquito...al siguiente día sentí como si me hubiera bajado mi mes pero en realidad era un flujo blanco y con olor...después él se torno a un marrón y con él mismo olor...
Y no se que sea
Tendré una infección vaginal?
Es parte de la pastilla postday?
O que?
Ayudenme por fa..
Responder
Camila23- 19 jul 2016, 06:46
Usualmente esto se da por los efectos de la pastilla que tiene como función evitar que el óvulo se fecunde entonces lo debe expulsar y esto lo hace mediante la sangre (por eso te llega el periodo) Es completamente normal , pero sin embargo debes estar pendiente de los efectos secundarios que estos traen
Responder
Deja tu comentario
Útil
+42
moins plus
Hola soy nueva aca, pero no se si te sirva de algo mi respuesta pero a mi me sucede lo mismo y por lo que se y por lo poco que tengo de experiencia puedo decirte que es normal, asi que no te preocupes.
Ese liquido no es seme de tu pareja ni nada por el estilo, solo es una secrecion que vota nuestra vagina cuando esta en contacto sexual, y se junta con un liquido que vota el pene, quizas por eso huele mal:x
Si en algo me equivoque porfa diganmelo, me ayudarian tambien a mi e.e
Ambar007- 7 jun 2015, 03:06
Hola amiga, hay varios factores por las cuales una mujer no queda embarazada, PERO LA MAYORIA no piensa en que quizas tu esposo y tu no son compatibles geneticamente por asi decirlo.. Si ya te hiciste las pruebas de fertilidad y salieron bien, entonces puedes tomar en cuenta mi comentario..
Responder
kris nataliAsoy natalia - 29 may 2016, 21:30
Hla Natalia Tengo Una Pregunta Tuve Relaciones Sexuales Con mi Novio Sin Proteccion y No Me Estoy Cuidando Y El se Ah venido Ya 2 Vez es Dentro De Mi la Primera Vez No Paso ND Pr Esta Vez Si Senti Alg Rara No se De Q Se Trata Pr Mis Dudas Son q Si Podria Kedar Envarazada
Responder
Kris- 3 ago 2016, 04:48
Ojalá que no estés embarazada, no necesitamos más analfabetos en el mundo :)
Responder
luzvale 6Publicaciones miércoles, 8 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 10 jul 2015, 03:54
ami tbn me paasa lo mismo y me pongo de tu parte amiga no te ekibokastes en nda
Responder
pisarro- 18 sep 2015, 10:35
ok vengan con migo yo enbaraso gratis aat el comandante pisarro
Responder
Deja tu comentario
Útil
+32
moins plus
Hola pues a mi me paso algo parecido, paso que después de tener relaciones salió un líquido transparente y yo le dije a mi pareja que si habia sacado semen y dijo que no, no se que hacer no se si en verdad fue semen o eso salió de mi.
Ayúdenme por fa!
andrea- 27 abr 2015, 08:19
Ola soy andrea tengo 5 años de casada y no e podio enbarazarme disen los ginecólogos q por que no ovulo cuando tengo relaciones con mi esposo me sale mucho liquido pero es mucho como si m orinara aveses pienso q es su semen que no entra bien y se me sale por eso no me embarazo ayudenme!
Responder
Ambar007- 7 jun 2015, 03:08
entonces cuando tu pareja se valla adentro no te pares!!! quedate ahi con las piernas hacia arriba para dar "efecto gravedad" por 20 minutos a 30minutos..Intentalo !! ;)
Responder
Alexa- 25 abr 2016, 19:59
Ami Me Paso Lo Mismo Dianafo:/
Responder
Deja tu comentario
Útil
+17
moins plus
cuando tengo relaciones con mi novio segrego un liquido transparente abundante, me preocupa porque antes no me sucedía hace 2 meses me hice una citologia y todo salio normal. Que es es liquido y porque antes no me sucedía? La verdad me incomoda mucho quisiera saber que hacer para que no vuelva a suceder. Agradezco su respuesta
blublu- 19 mar 2014, 04:27
ese likido viscoso es x la exitacion es normal y ayuda a los espermas a yegar a la fecundacion
Responder
muamua- 19 mar 2014, 21:52
tuve relaciones y como alos 10 minutos me salio un liquido asi blanco , quisiera saber si fue su semen o no ? pk yo no quiero quedar embarasada o es algo mio alguien que me ayude ?
Responder
puvgh- 5 nov 2014, 06:19
Ese liquido es normal eso sale mediante la relaciom dd lo que estas muy exitada
Responder
...- 27 oct 2015, 16:39
Hola Quería saber si es posible quedar embarazada con el liquido pre seminal mi novio y yo tenemos relaciónes pero al momento que eyaculara el se aguanta y no sabe si bota liquido pre seminal y no sabemos si hay embarazo o no !!! Ayudaaaaa
Responder
Andrea- 28 oct 2015, 13:38
Hola, el líquido preseminal tiene bastantes espermatozoides así que si, si puedes embarazarte aunque tu novio no termine adentro de ti, de hecho a mi me paso! Si no quieres un bebe mejor que se cuiden :) saludos!.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+13
moins plus
{sole]
si tu novio te puso una almuada en la sintura es xq kieres q salgas enbaraza quidado con eso xq el flujo q te iba a salir lo bolvistes a veter con la almuada
mari- 27 jul 2015, 21:55
Q sera sierti eso d la almoada para poder qdar enbarazada o es un mito
Responder
linda- 18 ago 2015, 01:01
holA me llamo linda y hece una semana tuve relaciones sin protección y ASE dos día me salio un liquido blanco y espeso sin olor n tengo pica son solo q me da punsones en mi parte
Responder
sofiamelara- 16 nov 2015, 00:44
Hola Luzvale me podrias explicar eso de la almohada porfavor porque no entiendo com es y para que sirve?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+10
moins plus
Hola,
El olor del líquido seminal se describen como un olor alcalino, a lejía pero que después de la limpieza ya no debe sentirse. El fluido de un infección vaginal puede ser transparente o blanquecino que puede o no tener un mal olor. Estos fluido se incrementa después de las relaciones sexuales, de orinar y de las menstruaciones, además de escozor y si el olor se hace mas intenso deberías ir donde el ginecólogo para que pueda evaluarte y dar un tratamiento para ti y tu pareja.

Gracias por escribir.
naan- 27 sep 2013, 05:51
hola tengo problema con mi flujo siempre blanco cremoso sin mal olor no me duele ni nda mi doctora dice que es normal pero eso desde un tiempo que me aperecio eso que tendré gracias
Responder
blublu- 19 mar 2014, 04:24
cuando hay granitos manchitas o ronchas es vph. incluso cuamdo no las hay y hay mal olor ardor infecciones constantes ..podrian ser mil vosas solo qeda ir donde el medico de verdd es la unica respuesta favorable
Responder
mike- 12 jun 2014, 14:49
Ke tal, acabo.de tener relaciones sexuales con mi pareja y dice ke kuando se fue a limpiar le.salio unios pellejitos anaranjados de la vagina y mal olor. Alguien ke pueda ayudarme ??
Responder
jazmin- 8 nov 2014, 06:54
Hola yo quisiera saber por q me sale flujo al otro dia de que tengo relaciones y mi novio termina dentro de mi si tengo infeccion pero ya fue con ginecologos pero no me lo quitan que hago tambien ya llevo tiempo intentando quedar embarazada y pero no quedo que sera ayudenme a quitarme la infeccion y diganme como puedo quedar embarazada por favor
Responder
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Hola buenos dias estoy preocupada tuve relaciones con mi pareja y el se vino dentro
De mi pero con preservativo y estoy planificando con inyeccion hace 10meses ,pues me asegure que el
Condon no estuviera roto ni nada ,pero estoy preocupada porque no se si el semen puede salir por arriba ,aunque apenas se vino el lo saco ,puedo quedar embarazada ,me tomo el postday no se que hacer
Sandy- 14 jun 2015, 22:01
Hola bueno, alguien puede contestar mi pequeña pregunta?
Ay les va, este hace unos días tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos utilizamos condón pero ya cuando el salió de mi me salió un líquido era bastante y me moje, no se porque paso eso, el dice que nada salió del condón no creó que sea el semen, alguien me puede decir que fue?
Responder
marita- 6 nov 2015, 01:13
a mi tambien me paso lo mismo alguien que nos expliquee porfaa ??
Responder
juaniita Sandy - 6 nov 2015, 01:14
a mi tambien me pasa igual alguien que nos orientee xfaa ??
Responder
Ale Sandy - 9 nov 2015, 21:18
Son fluidos de ambos, si usaron condón no es semen lo que salio
Responder
nena- 23 sep 2015, 04:18
Una pregunta puedo quedar embarazada después que de tener relaciones y después de 5 minuto boto el moco vaginal
Responder
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Hola, mi comentario es para ver si pueden ayudarme.
Tuve relaciones con mi novio y ya son varias veces que se viene adentro ya que estamos buscando el embarazo, pero cada vez que pasa eso cuando el sale al instante me baja un liquido transparente mezclado con algo espeso luego voy al baño (me aseo) y pasa unos minutos siento que me baja un liquido, lo reviso y es transparente.
No se a que se deba, quizás se salio el semen o se trata de otra cosa.
Por favor si saben algo al respecto me avisan.
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
ve donde un ginecólogo que te explique mucho mejor , te examine , haga exámenes ...
nayareth- 5 dic 2015, 03:52
hola chicas ojala me ayuden ayer tuve sexo con mi pareja y me salio mucho de ese liquido trasparente tengo miedo por que no se si es su semen oh liquido vaginal el me aseguro que no se fue adentro pero igual me haria mejor una manito gracias
Responder
anonimo- 15 feb 2016, 15:48
Hola quiero saber q cosa es. Es q cada ves q tengo relacones con mi novio sin condón al otro dia de aver estado con él boto un liquido y uele muy mal me podrian ayudar x favor.
Responder
Esther- 6 mar 2016, 21:36
Hola .
Tuve relacione con mi novio el dia viernes en la noche. El uso condón. Durante el encuentro no lubrique mucho y me lastimo. Me fui a dormir sin ducharme como nornalnebte lo hago
El sabado, me bañe pero estaba tan irritada que aunque me lave bien no fue igual a lo que hago normalmente .
Hoy es domingo y me salio un flujo blanco con un muy mal olor. Estoy bastante preocupada. Alguien podria ayudarme
Responder
Paul69666 2Publicaciones domingo, 24 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Última intervención - 24 abr 2016, 17:53
Hola que tal Esther!? Podrías escribirme anónimamente a mi correo personal: paulstanley407@gmail.com,para ofrecerte una solución a tu problema.
Responder
si no tuviste relaciones sexuales por q te sale el moco vaginal - 18 mar 2016, 04:12
Si no tuviste relaciones sexuales por q te sale el liquido se lla ma moco vaginal pero yo no e tenido relaciones sexuales y ya lleva mas de 7 dias dise q es lo maximo q es si te pasa esto pero no e tenido relaciones ayuda por fa
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
hola espero que les sirva mi historia, cuando tuve relación con mi novio me fije que estaba botando un liquido blanco no tan pastoso, nunca me había pasado antes pero no me preocupe porque sufro del síndrome de ovario poliquistico, pero para mi mayor sorpresa a la semana me realice una prueba de embarazo y sorpresa salio positivo, investigue porque prácticamente estaba esperando mi periodo para las fechas que tuve la secreción y era que estaba ovulando en ese momento y el liquido acelero mas a los espermatozoides a llegar al ovulo, jejeje la naturaleza siempre con sus trampas. Cuídense chicas que por lo menos ya tengo 26 y una buena profesión. ;)
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola

Yo tengo relaciones sexules con mi novio pero yo tengo una duda que todavía no puedo salir de ella al termina de tener relaciónes me sale algo blanco de mi vagina y no se si es de mi novio o mía pero tiene un olor no muy fuerte a ver si me pueden ayudar a hacer lo que es ...
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Cuando estas ovulando es cuando mas flujo sale!!!!!! Esos dias hay mayor riesgo de embarazo!!!
ivana hidalgo- 11 jul 2016, 10:45
Por que cuando tengo relacion el vota asia ami y luego cuando le saca su pene me viene un liquido bastante nosotros intentamos tener bebe pero ndaa k es lo k pasa
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!