Granos en clitoris

Vanedel22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de septiembre de 2013 - 16 sep 2013 a las 04:29
 Maritza - 8 ene 2020 a las 20:23
Buenas a tod@s, la verdad es muy penoso consultar pero la verdad es que estoy cansada de que me siga pasando. Hace mas de 10 años no tengo relaciones sexo genitales. Pq tengo pavor de que de nuevo tenga VPH. Jamas en la vida he tenido relaciones mas que con mi ex esposo y nos separamos precisamente por eso. Segui en chequeo, me hicieron una colposcopia hace un año y no hay indicios del VPH. Ahora encontre a alguien con quien en realidad quiero estar y me da mucho miedo. Hace algunos meses no se porque me salieron unas ronchitas en la vulva y fui al dr. Me dijo que era molusco contagioso. Me los cauterizaron y me dieron de alta hace mas de un año. El asunto es que hace dos meses, tenia irritado por cambio de jabon y me salieron una ronchas blancas de nuevo. Fui al dr asustada y me dijo que era una dermatitis por contacto. Me receto un corticosteroide y asunto resuelto. El problema es que hace una semana aprox. Me pica la region del clítoris y tengo dura la piel y hoy que me revisaba tengo como dos ronchas blancas. Me he estado aplicando la medicina anterior pero no se que es. Y ahora que habia decidido reiniciar mi vida sexual me pasa esto. La verdad es que no se que hacer. Tengo pavor tengo 36 años y ahora que habia decidido por fin rehacer mi vida pasa esto. Ayuda porfavor.

1 respuesta

usuario anónimo
19 sep 2013 a las 06:01
Hola,
Es muy probable que se trate de una infección, evita las relaciones sexuales y acude a un ginecólogo para que tengas el tratamiento adecuado.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Gracias por el consejo. Ya fui al ginecólogo y me dijo que se me ve inflamacion pero que no se ve que sea algo malo. Pero me dejo kamilosan en crema y naproxeno para desinflamar y en 10 dias chequeamos y si sigue hará otro estudio. No tengo relaciones sexuales desde hace años. Pero quede muy afectada y es una de las razones por las que no lo he intentado.Y ahora que al fin encuentro a alguien pasa esto. Gracias por tu ayuda, te contare que pasa.
0
Hola yo tengo un problema parecido tengo granitos o no se que son cerca del clitoris son pocos no son muchos..... que hago?
0
Únete a la comunidad