¿Como funciona las pastillas anticonceptivas BLANCAS?

CarlitaQ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 16 sep 2013 a las 05:22
 Mariana - 23 ene 2018 a las 12:29
Hola,
disculpes es que tengo una duda, estoy tomando pastillas anticonceotivas GYNORELLE de 28 dias y por todo lo que he estado leyendo de otras personas que usan pastillas de 28 dias... todas los casos que he leido hablan de que tienen 7 pastillas blancas.. pero en mi caso las mias solo son 4 pastillas blancas! ¿Por que?.
Me podrian explicar todo sobre esas pastillas?
Otra cosa, llevo a penas dos semanas tomando las pildoras pero mi menstruacion no es regular.. la ultima vez me vino el 10 de agosto y este mes el 5 de septiembre. QUE pasa si mi menstruacion no llega justamente el dia que toca tomar las pastillas blanca?

Porfaa espero entiendan lo que quise decir jeje es que no se mucho sobre esto ya que las instrucciones de mis pastillas estan en ingles

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
18 sep 2013 a las 00:39
Hola,

El sangrado que presentaste fue por una alteración hormonal que fue causada por tus pastillas,pero se espera que tu menstruación se regule.Las pastillas blancas son un placebo,es decir no tiene efecto de contracepción,son pastillas de descanso.Algunas marcas tienen 28 pastillas con 7 de descanso y otras 4,pero esto depende de la distribución hormonal en cada pastilla,el efecto es el mismo entre marcas.

Gracias por escribir.
2
Que pasa si estoy tomando las anticonceptivas blancas y me tomo una del dia después sin necesidad?
1
Únete a la comunidad