OPQ y trompas obstruidas, cuándo tendré bebé?

Resuelto
rosimari - 13 jun 2011 a las 13:33
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 13 jun 2011 a las 17:28
Hola,
Estoy muy triste, pues hace más de un año que tratamos de tener un bebé sin poder realizarlo. Mi ginecóloga, después de una serie de exámenes me ha dicho que tengo un ovario poliquístico y las dos trompas de Falopio obstruidas:(( Ella me ha propuesto hacerme una laparoscopia, además de estar siendo seguida en un Centro de Problemas de Fertilidad donde me habían efectuado una inseminación artificial, que no dio resultado.
Podría alguien darme esperanzas?
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
13 jun 2011 a las 17:28
Hola,
El término ovario poliquístico significa que tienes muchos quistes pequeñitos dentro de tu ovario; estos no son dañinos y no necesitan ser extraídos. Las mujeres con este síndrome tienen un útero normal y huevos saludables. Algunas tienen problemas para embarazarse y les toma un poco más de tiempo lograrlo, a otras en lo absoluto.
Tu ginecóloga te puede brindar el tratamiento más adaptado para solucionarlo de la manera más rápida y eficaz.
Si después de que ella te desobstruya las trompas de Falopìo, no te embarazas podrías recurrir a la fecundación in Vitro para lograr el sueño de convertirte en mamá.
Ánimo y mucha paciencia!
2
Únete a la comunidad