Asma cardiaca

Resuelto
negra - 13 jun 2011 a las 19:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 jun 2011 a las 17:38
Hola,
Mi nombre es Carolina y mi duda es ya que mi papa esta sufriendo del corazon, pues han dicho los doctores que tiene el corazon inmenso no se a que se debe.. anoche se le hincharon las piernas desde la cadera todo para abajo sin poder orinar el tiene 48 años y esta sufiriendo esto, le da una tos terrible, se asfixia, que grita de dolor i no puede niskiera dormir.

Anoche fue internado en una clinica donde esta con suero, quiseira saber como se puede controlar esto, se que su corazon no tomara el mismo tamaño pero como puede cuidarse ya lleva meses mal que ha bajado unas 40 libras esta casi en los huesos y muy debil temo que pueda morir.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 jun 2011 a las 17:38
Por lo síntomas que describes tu padre debe tener una cardiopatía llamada Miocardiopatía dilatada. Es un problema del corazón que no tiene la fuerza suficiente para bombear la sangre que le llega y es por esa razón que el líquido se va acumulando en los pulmones y en las piernas. El tratamiento más importante consiste en administrarle diuréticos para forzar que orine mucho.
Habla seriamente con el cardiologo que lo lleva y planteale tus dudas...efectivamente 48 años es muy joven para tener un cuadro tan grave.
Muchos saludos y espero haberte ayudado !
0
Únete a la comunidad