Estoy operada y no se si estoy embarazada

Resuelto
lily - 13 jun 2011 a las 22:46
 silvia - 9 ago 2017 a las 03:09
Hola,
mi nombre es liliana tengo 27 años de edad] y actualmente estoy operada para no] tener bebes pero me surgio un problemita empezo mi mestruacion el 29 de mayo regular mente me dura entre 5 y 7 dias esta me duro dos semanas a los dias tube relaciones con mi pareja y tube un sangradito pero no era mucho se quito el 10 de junio volvi a tener relaciones con mi pareja y empece a sangrar de nuevo pero ahora si un poco mas que la vez pasada asi tengo 4 dias cuando me acuesto se calma pero cuando ando en pie vuelve a salir

1 respuesta

usuario anónimo
15 jun 2011 a las 18:32
Hola Liliana,
Es posible que tengas sangrado post coital, es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te realice un examen más detallado, ya que este tipo de sangrado no indican embarazo, sino quizás la presencia de alguna patología ya que está asociado algunos tipos de cáncer siendo necesario por tanto que acudas a tu ginecólogo para que puedas descartarlos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
8
Hola me llamo milena tengo 3 niños ellos ya estan grandes ya tengo 8 años de operada hce 6 años me separe del papa de mis hijos, ya llevo 4 años con mi nueva pareja y quiero saber sk puedo quedat embarazada es mormal que despues de 8 años en el seno derecjoe salga agua blanca despues de que me operaron je tenido muchos cambio hace um tiempo para aca me da nausias agrieras dolor en los senos mareo y sueño todo eso ocurre cada vez que me va a llegar la regla.

Gracias
0
Hola mi nombre es ady y ase poko m salio flujo un kolor marron durante tres dias ya estoy operada dsd ase 6años la pregunta es pork salio ese flujo?puedo estar embarasad?como saberlo?
0
pues no se si estoy en barasada por ke me sale como agua de mis pechos me siennto muy cansada pero yo ya estoy operada
0
Únete a la comunidad