Complementos alimenticios

Resuelto
AdrianaFeijoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013 - 19 sep 2013 a las 04:06
AdrianaFeijoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013 - 19 sep 2013 a las 04:50
Hola, buenas noches. Quisiera hacer una consulta sobre los productos de HERBALIFE. Que tan recomendables y confiables son? Mi duda surge por el hecho de que las personas que "recetan" el producto, es decir, los distribuidores, no tienen la formacion profesional adecuada. Ademas, como es posible consumir el mismo batido para aumentar de peso y para rebajar?. Tambien tengo entendido que la manera de tomar estos batidos en sustituyendo el desayuno y la cena, siendo el desayuno la comida MAS importante del dia y que ademas se supone que NUNCA se deberia sustituir una comida, cualquiera que esta sea (desayuno, almuerzo o cena), por un batido. Es que el mismo nombre lo dice, no? SUPLEMENTO ALIMENTICIO. Gracias de antemano. Espero la respuesta.
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
19 sep 2013 a las 04:30
Hola,

Personalmente no puedo recomendarlo, yo prefiero que la gente haga una dieta sana y ejercicios.

Saludos y gracias por escribir.
1
AdrianaFeijoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013
19 sep 2013 a las 04:50
Muchas gracias. Saludos.
0
Únete a la comunidad