Dolor intenso en pie derecho después de tomar

Resuelto
paul45 - 29 abr 2010 a las 01:31
fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 - 29 abr 2010 a las 01:53
Me llamo Paúl, tengo 45 años, hace dos semanas que presento dolor en mi pie derecho, pero mas en el dedo gordo, me he dado cuenta que cada vez que tomo cerveza, al día siguiente me aparece el dolor, y es más intenso. ¿A que se puede deber esto?

1 respuesta

fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 287
29 abr 2010 a las 01:53
Hola
Por la sintomatología que presentas es posible que tengas Gota, que es una enfermedad que se produce por acumulo de acido úrico en las articulaciones, produciendo que estas se inflamen y por consiguiente dolor. Además, el tomar bebidas alcohólicas hace que se desencadene el dolor intenso en la articulación, lo cual se llama ataque agudo de gota. Te recomiendo que dejes de tomar, y que acudas al medico para que te realice una serie de análisis para poder confirmar el diagnostico y recibas el tratamiento adecuado.
Cuídate
3
Únete a la comunidad
Consulta también