Denunciar

Inflamación moderada con flora bacilar [Resuelto]

Haz una pregunta TANITA123 1Publicaciones viernes, 20 de septiembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 21 jul 2017 a las 02:21 por Zeidi sanches
BUENAS NOCHES DESDE YA GRACIAS POR ABSOLVER MIS DUDAS. ME SAQUE UN PAP Y COMO RESULTADO OBTUVE:
EVALUACION MICROBIOLOGICA:
INFLAMACION MODERADA
ABUNDANTE FLORA BACILAR
CITÓLISIS CÉLULAS ESCAMOSAS CON CAMBIOS REACTIVOS
DIAGNOSTICO MICROBIOLÓGICO: INFLAMACIÓN MODERADA CON FLORA BACILAR
DIAGNOSTICO CITOLÓGICO: NEGATIVO PARA LESION ESCAMOSA MALIGNA.

QUE SIGNIFICA ESTO, NO LO ENTIENDO
Ver más 
Vota
+48
plus moins
Hola TANITA123,
Lleva el resultado de tu citología cervicovaginal (Papanicolaou) a que la interprete con detalles el médico que solicitó el examen.
En general, nos dice que los gérmenes bacilares normales y protectores de la flora vaginal son abundantes y que no se encontró malignidad.
Edit- 30 dic 2015 a las 02:00
Si t tiene flora. Bacilar en la citoloria aparece. Esto quiere decir q es propenso a un vph??
Rpd gracias
Responder
JESUS RAMON PEREZ LARA- 30 jul 2016 a las 17:21
el resultado de los estudios del papanicolau de mi esposa dice BACILAR POSITIVO (+) que quiere decir que es propensa a VPH
Responder
Yuly- 5 jun 2017 a las 22:30
Gracias por tu comentario, respuesta. Fui a mi revicion y Mi doctora me dijo todo bien pero no me quise quedar con duda y a investigar.
Responder
Zeidi sanches- 21 jul 2017 a las 02:21
Meise lasitolojia y tengo flora bacilar Qué medicamento me puede indicar
Responder
Tu opinión
Vota
+30
plus moins
Hola una pregunta me hice la citologia y el resultado es inflamación y flora bacilar que puedo tomar
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!