Condritis

Resuelto
Marx - 14 jun 2011 a las 08:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 jun 2011 a las 12:47
Hola,
Doctor hace un mes se me presento un fuerte dolor en el pecho fui al medico y me diagnosticaron condritis, posterior a eso me hicieron un rx y todo salio bien, despues empece a sentir un malestar en la garganta como si tuviera algo atrancado me recetaron antiestaminicos y analgesicos y un dolor en los dientes el odontologo no encuentra nada raro con los dientes, estoy algo preocupado porque creo que esto no es normal.

Me pueden colaborar?

Gracias

2 respuestas

duben Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2011 3
14 jun 2011 a las 13:27
Yo no soy medico pero no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra. yo tambien tuve una condritis y me dolio durante mas de un mes el pecho...¿no sera que estas muy nervisos y por eso tienes tantos dolores diferentes??? ¿tienes estres?
0
Si, he estado muy preocupado por eso...no se que sera?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 jun 2011 a las 17:19
Hola Marx,
Aqui te dejo una ficha que habla de la condritis. No es nada grave, no debes preocuparte !
Saludos
Costocondritis: una causa de dolor toracico
0
Doctora, pero posterior a ese dolor empece a sentir una molestia en la garganat y algo de dolor en los diente, no se si esto tenga algo que ver, la verdad estoy un poco preocupado y ansioso tengo 1000 ideas metidas en la cabeza...doctora me puede colaborar he tomando antiestaminicos y drogas para el malestar, pero siento como una molestia en la garaganta.
Mil Gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 jun 2011 a las 18:01
No, no creo que tenga nada que ver con el dolor del torax. La molestia en la garganta puede ser debida a muchas causas, desde una faringitis, amigdalitis,...hasta un problema de hernia del estómago.
Hazte revisar por tu médico. Quizás si que además tienes algo de ansiedad y por eso aparecen tantas molestias...
Saludos !
0
La verdad es que si he estado algo ansioso, pero no entiendo el dolor en los dientes y en la garganta, es como si tuviera algo atrancado, ya el medico me reviso y me envio antiinflamatorios, pero voy a solicitar consulta con el otorrino para que me revise, Doctora la verdad estoy muy preocupado porque despues que me dijeron que tenia condritis me empezo a doler todo, igual el Odontologo me dijo que no tenia nada malo, pero estoy muy preocupado no se que pueda hacer para estar mas tranquilo, el malestar en la garganta lo tengo hace como 2 semanas.
Gracias por su atencion.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 jun 2011 a las 10:38
Cada Laboratorio tiene sus valores de referencia que indican la normalidad (generalmente se situan al lado), De entrada todos los valores que indicas me parecen normales.
Saludos
0
Doctora, aun sigo con el malestar en la garganta, estoy tomando la medicina tal y cual me la receto el medico, pero siento que la sensacion de nudo sigue alli, me evaluaron la tiroides y esta normal,dentro de los rangos establecidos.
Que examen me recomienda usted que debo hacerme como para estar mas tranquilo, es que de tanto leer en intenet me he asustado, no he tenido fiebre, estoy sintiendo cierto dolor en la espalda y en el pecho.
Agradezco su colaboracion al respecto.
Saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 jun 2011 a las 08:53
Ante esta sensación de nudo en la garganta yo te recomendaría alguna prueba (ya sea un tránsito esofagogastroduodenal o bien una fibrogastroscopia) para descartar la hernia de hiato que puede dar esta sintomatología.
Saludos
0
Doctora, hoy tuve la cita con el otorrino me dice que tengo algo de lanrigitis debido al reflujo que es normalmente lo que ocasiona este tipo de molestias, adicional a que tambien me envio antibioticos ya que me encontro una pequeña infeccion en la nariz; pero yo no me siento tranquilo ya que hoy me empezo a doler como la parte de la espalda sobre todo cuando respiro y aun sigo con el dolor en el pecho del que le hable al principio que me dijeron que era una condritis, por lo que acudo a usted a ver que me puede decir que haga. Doctora estoy muy asustado ya que no se que es lo que realmente tengo.
Agradezco su atencion.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 jun 2011 a las 12:47
Pues efectivamente veo que no iba mal encaminada ya que el problema del reflujo se da en la hernia de hiato.
No digas que no sabes lo que tienes: ya tienes dos diagnosticos (condritis y reflujo) y ahora lo que hay que hacer es tratarlo y esperar los resultados del tratamiento.
Saludos !
0
Únete a la comunidad