Sufro de gastritis y estoy embarazada

Resuelto
magaly28 - 29 abr 2010 a las 01:38
 gissela - 29 nov 2015 a las 17:18
Magaly de 28 años, sufro de gastritis y estoy embarazada (un mes de gestación), desde hace una semana mi gastritis ha empeorado hasta el punto que ya no tengo deseos de comer, y me da miedo tomar algún medicamento y que este afecte a mi bebé. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 608
29 abr 2010 a las 01:59
Hola
Lo primero que debes hacer es tratar de comer ya que te estas desnutriendo y esto afecta a tu bebé, debido a que no le brindas el aporte nutricional para que se desarrolle normalmente. Te recomiendo que no comas comidas que agraven tu gastritis como: comidas condimentadas y picantes, no café, no té, no bebidas gaseosas, entre otras. Te sugiero que acudas al Ginecólogo para que te evalúe y puedas recibir medicación, ya que hay medicamentos que puedes tomar para la gastritis, sin que estos afecten a tu bebé. Cuídate.

Te recomiendo este enlace para más información:
https://salud.ccm.net/contents/317-embarazo-que-medicamentos-no-se-deben-tomar
5
marta elisa pistala
22 mar 2015 a las 23:05
Tengo gastritis crónica estoy embarazada de tres meses no tengo apetito como a la fuerza tengo empacho y muchas nauceas y no tengo energias se desvanece mi cuerpo me duele la boca del estomago y me ruge
0
estoy embarazadade un mes y 5dias y tengo gastritiss antes no m ardia pero ahora estas trres semanas estado con mucha nauseas y dolor de bartiga y quemadura de estomago k debo hacer porfavor ayuda
0
Hola xf kiero k me ayuden tengo gastritis cronica y una ernia y estoy embatazada de 2 meses k puedo aser para k no me d el ardor estomacal
0
Únete a la comunidad