No quiero dar pecho a mi bebe

solpresa123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - 20 sep 2013 a las 19:53
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 sep 2013 a las 06:23
hola .mira que estoy embarazada,pero no quiero darle pecho a mi bebe y quiero que no me baje leche,fui al ginecologo y me dijo q tenia q esperar a que naciera el bebe para poderme mandar algo,
para q no me salga leche,pero ya se me estan poniendo la bubis grandes y me duelen mucho. y se que me voy aponer como si tubiera ubres de vaca y no quiero, ademas me bajo leche como por 4 años y me dolian como si fueran las primeras semanas de tener el bebe.
eso paso con mi primer bebe y me toco que hacerme una pecsia mamaria y no quiero pasar denuevo por eso,
que me recomiendan.gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 sep 2013 a las 06:23
Hola solpresa123,
Tu ginecólogo está en lo cierto. La cabergolina es un medicamento que se utiliza para evitar la producción de leche, inmediatamente después del parto, una vez que la madre decide no dar el pecho a su hijo. No debe aplicarse durante el embarazo, porque podría afectar al futuro bebé.
0
Únete a la comunidad