Manchado marron y ausencia de regla

Resuelto/Cerrado
Alexa - 14 jun 2011 a las 12:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 dic 2011 a las 18:34
Hola,

Mi pregunta es la siguiente. Tuve relaciones sin proteccion los dias fertiles, mis ciclos son de 25 dias, mi ultimo periodo fue el 18 o 19 de mayo.
Desde hace 3/4 dias tengo un manchado marron pero solo al limpiarme, si que es verdad que hace 3 dias sangre pero solo al limpiarme y solamente una vez.
Hoy me tenia que bajar la regla y nada de nada, simplemnte un ligero flujo marron claro y nada alarmante.
Puedo estar embarazada?

Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 jun 2011 a las 13:00
Pues es posible que se trate de un embarazo pero quizás este flujo marron que tienes acutalmente es el inicio de la menstruacion.
Espera unos dias mas y si tienes un retraso de 7 días entonces te haces la prueba de embarazo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

88
Muchas gracias por la respuesta tan rapida, la verdad que ha no he vuelto a manchar en toda la mañana y el pecho me duele un poco y lo tengo mas inflamado de lo normal.
Un saludo y gracias
0
Hola de nuevo, le comento que sigo con ese manchado marron, ayer por la noche tuve relaciones y si que manche un poquito mas rojo al acabar.
Sera entonces la menstruacion??
Muchas gracias
Un saludo
0