Manchado marron y ausencia de regla [Resuelto/Cerrado]

Alexa - 14 jun 2011 a las 12:15 - Última respuesta: DRA. MARNET 24921 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 30 de diciembre de 2017 Última intervención
- 2 dic 2011 a las 18:34
Hola,

Mi pregunta es la siguiente. Tuve relaciones sin proteccion los dias fertiles, mis ciclos son de 25 dias, mi ultimo periodo fue el 18 o 19 de mayo.
Desde hace 3/4 dias tengo un manchado marron pero solo al limpiarme, si que es verdad que hace 3 dias sangre pero solo al limpiarme y solamente una vez.
Hoy me tenia que bajar la regla y nada de nada, simplemnte un ligero flujo marron claro y nada alarmante.
Puedo estar embarazada?

Gracias
Ver más 

22 respuestas

DRA. MARNET 24921 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 30 de diciembre de 2017 Última intervención - 14 jun 2011 a las 13:00
+76
Vota
21
Pues es posible que se trate de un embarazo pero quizás este flujo marron que tienes acutalmente es el inicio de la menstruacion.
Espera unos dias mas y si tienes un retraso de 7 días entonces te haces la prueba de embarazo.
Saludos !
¿Te sirvió esta respuesta?  
pero el cansancio y el dolor de pechos, se debe a la pastilla ?
DRA. MARNET 24921 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 30 de diciembre de 2017 Última intervención - 25 nov 2011 a las 11:17
hola buen dia doctora, le cuento mi caso :) durante los ultimas semanas eh estado teniendo relaciones con mi novio, el termina dentro de mi y no usamos ningun tipo de anticonceptivos, el pasado 02 de octubre 2011 me bajo normal, el 02 de noviembre del 2011 me salio puro flujo marron oscuro y un ligero sangrado rosa mur rosado solo al limpiarme me da muchisima sed, mucha hambre en ocasiones me dan nauseas y me duelen pocos los peshos aora es 02 de diciembre 2011 y me volvio a venir ese flujo marron oscuro y el poco sangrado rosa pero eso si me pegan pinchachos de colicos algo fuerte a que se debera todo esto posible embarazo??? no me eh echo ningun test espero me responda gracias !!
agregando que tengo muchas gases tambien!!
DRA. MARNET 24921 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 30 de diciembre de 2017 Última intervención - 2 dic 2011 a las 18:34
Por lo que nos explicas estos sangrados son anormales para ti y no se parecen a tus menstruaciones habituales. Te recomiendo hacerte una prueba para salir de dudas...
Saludos !