Las vesículas pustulosas en mi cara

Resuelto
Vanessa cortéz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 22 sep 2013 a las 00:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 sep 2013 a las 19:10
Buenas tarde Dr. (a) quisiera que por favor me ayudaran... hace más o menos dos meses me salió una tipo espinilla en la punta de la nariz, yo me la apreté y no me salió nada, como tres días después me salió otra y otra... pero eran vesículas grandes y la nariz se me fue poniendo roja... al mismo tiempo me comenzaron a salir en la comisura labial izquierda pero ni me dolían, ni picaban ni nada, me puse betametasona como dos semanas y no me ayudó, luego usé ácido retinoico y creo que al principio me ayudó pero luego me empeoró... ahora tengo la nariz roja roja, llena de vesículas pustulosas y así como quemaduras, en la parte de la comisura labial se me ven como placas resecas y ahora ambas me arden y pican

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 sep 2013 a las 19:10
¿Cuántos años tienes? Podría tratarse de un problema de acné.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5858-pubertad-los-diferentes-tipos-de-acne
Saludos !
0
Únete a la comunidad