Denunciar

Grano con pus cerca de ano [Resuelto]

Haz una pregunta alejandra456 - Última respuesta el 3 oct 2016, 15:48
Hola,
queria preguntar lo siguiente.. hace 5 dias m salio un granito que creo yo se complico por mi periodo menstrual debido al roce de la toalla sanitaria la humedad etc.. en fin crecio y senti un dolor agudo y fuerte incluso me despertaba mientras dormia.. esta mañana mientras me preparaba para tomar un baño vi una punta blanca y la toque de la cual salio pus en una mediana cantidad el asunto es que aunq senti un poco de alivio el lugar sigue hinchado y no se si es por la presion q ponia en las piernas al caminar que la ingle de ese lado me duele y sube hasta dnd termina la pierna mi pregunta es.. tengo pus aun? que debo hacer? muchas gracias! el dolor se aligero un poco
Ver más 
Útil
+10
moins plus
Hola Alejandra,
Es necesario un examen ginecológico pues así recibirás el diagnóstico más correcto así como el mejor tratamiento, es necesario que comentes al doctor si mantienes relaciones sexuales por vía anal. Si es así es posible que de tratarse de una infección tengas las mismas lesiones en la vagina o en la vulva. No puedo presumir un diagnóstico ya que es necesario el examen físico. Si se tratar de una verruga se podría pensar en Condiloma Acuminado causado por el virus del Papiloma Humano.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Carlos- 3 oct 2016, 15:48
Qué tal buenos días!

-Hombre de 25 años

La situación es la siguiente: Hace 4 semanas aproximadamente detecte una especie de granito cerca del ano. De tamaño pequeño, NO presentó ni dolor, picazón, o cualquier otra molestia. Por lo cual pensé que pasaría. Al día de hoy lo pude. Ver y sé que creció un poco pudiendo percibir que es de color blanco, me gustaría saber que podría ser? Con quien acudir, urólogo, proctologo, o bien un dermatólogo. (Cabe mencionar que padezco de gastritis y colitis).

De ante mano muchas gracias!! (Me estoy preocupando).
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!