Dolor despues de un mes de una cesarea

Resuelto
langelli - 14 jun 2011 a las 18:04
 Sara gar - 18 oct 2016 a las 00:10
Hola,
hace un mes y siete dias me realizaron una cesarea y me esterilizaron, la pregunta es por que siento tanto dolor en el area de vientre del lado derecho, me cuesta mucho sentarme y pararme y hasta caminar, me siento como me sentia cuando tenia dos o tres dias de haber salido de la clinica. ¿es normal todo esto?

1 respuesta

usuario anónimo
16 jun 2011 a las 08:26
Hola Langelli,
No es normal, por lo que te sugiero que acudas a tu ginecólogo (el que realizó dicho procedimiento) y te examine, si advierte una colección posiblemente presentes una infección que debe ser tratado a la brevedad posible. Si comienzas a presentar malestar general, fiebre y el dolor se incrementa deberías acudir de urgencia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
24
danielita1616 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012
7 sep 2012 a las 02:36
hola di a luz y me duele demasiado la cesarea que puedo hacer
0
danielita1616 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012
7 sep 2012 a las 02:41
hola di a lus el 27 de agosto de este mes pero mi bebita me la sacaron muerta y me duele muxo la cesarea y me tuvieron k operar el utero porque se me desgarro estoy triste perdi a mi hija y me siento sin fuerzas solo paso llorando quiero saber en k tiempo me puedo fajar y los puntos no me los van a sacar porque ahora me dijeron k usan grapas y no me pueden sacar los puntos k puedo comer en mi dieta no mas gracias
0
A mi igual me pasa lo mismo y komo ke me tira asta debajo de cesarea me vieron kon una ecografia y no salio nada. Keria preguntarte ke te dijeron alfinal en el medico?
0
Hola langelli yo estoy pasando lo mismo qe tu ahora y me gustaria saber qe te dijo tu medico?
0
Únete a la comunidad