19 días de retraso ayuda

Resuelto
Andrea - 14 jun 2011 a las 19:19
 Natalia - 5 mar 2021 a las 21:15
Hola,
Les cuento, hace un un poco más de un mes dejé de tomar las pastillas anticonceptivas porque con mi pareja queremos tener un bebé, al día de hoy tengo 19 días de retraso, mi última menstruación fue el 28/04/2011, luego de esto estuve un poco complicada de salud con una infección urinaria y una alergía que no se a qué se debió nunca he sido alergica a nada. He tenido molestias en vientre como dolores pre menstruales pero aún no baja, el día 19 de Mayo al ir al baño y limpiarme el confort salió rosado de ahí nunca más sangré. Me he hecho dos test de embarazo y ambos han salido negativos, el primero con 7 días de atraso y el segundo con 12 días aproximadamente. No sé si será normal este atraso por el tema de dejar las pastillas, cuánto es normal que se atrase el periodo cuando dejas las pastillas??... gracias por su pronta ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 jun 2011 a las 19:41
Los desarreglos pueden durar dos o tres ciclos menstruales pero creo que para una confirmación más segura deberías hacerte una ecografía para salir de dudas de un posible embarazo.
Saludos
0
Yo estoy con 19 dias de atraso, pero ayer comenzo a dolerme fuerte el útero y m bajo un líquido rosáceo amarronado, y de tarde, y x la noche quedo color marron, y paró. Y hoy me toque y me ha salido como un peacito de piel o tejido marron oscuro pero sangre nada, tengo una trompa osbtruida.
0
Únete a la comunidad