Tuve relaciones y al siguiente día me vino

Resuelto
Nena P. - 14 jun 2011 a las 21:11
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 15 sep 2011 a las 18:03
Hola, tuve relaciones sexuales y al siguiente día me vino la menstruacion, con un flujo muy abundante y tambien con cuagulos estoy muy asustada no se de que se puede tratar tengo 22 años y es la primera vez que tenia un flujo tan abundante eso si fueron 3 días tal como ha sido las veces anteriores y con mucho dolor ( lo del dolor es siempre)

Nota: El mes pasado tuve un retraso luego el 23 casi a finales de mes me bajo pero solo un poquito osea que no fue normal

Les agradecere me ayuden por favor

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
15 sep 2011 a las 18:03
El sangrado que presentaste pudo deberse a un spoting ovulatoiro como a un desajuste hormonal espontáneo. Si se tratase de la primera posibilidad es probable que hayas mantenido relaciones en fechas cercanas a tu periodo más fértil por lo tanto te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba partir de la semana de retraso menstrual para confirmar tales sospechas.
0
Únete a la comunidad