Denunciar

Dolor a nivel de las costillas [Resuelto]

Haz una pregunta Abel - Última respuesta el 3 ago 2016, 03:23
Hola,
Hace ya 3 días que padezco dolor en el lado derecho de mis costillas, justo debajo del pecho.. tan sólo tocar ligeramente esta zona me provoca dolor.
Alguien podría por favor decirme de qué se trata?
De antemano gracias
Ver más 
Útil
+148
moins plus
Hola CHECHI. Sería bueno que nos brindes un poco más de referencias para poder ayudarte también ya que con solamente la referencia de dolor a ese nivel se pueden sospechar de múltiples circunstancias tales como: costocondritis, herpes zoster, litiasis vesicular, accidente contusional, y muchas otras más. Te recomiendo en el mejor de los casos acudir con un médico para la respectiva evaluación de tu problema de salud. Éxitos, hasta pronto.
coni carlota - 13 jun 2016, 08:24
no te molestes seguro no lo hizo apropósito
Responder
Rbkrubinkeen- 29 jun 2016, 00:59
Buenas noches hace ya varios dias mi esposa espa padeciendo de un fuerte dolor devajo del seno derecho es un dolor fuerte que le llega de repente y le dura de uno a dos minutos se le indico coprologico y salio con parásitos (quien me puede ayudar a solucionar este padecimiento) de antemanos muchas gracias
Responder
Juani- 10 jul 2016, 21:48
Me he roto la costilla 6 del lado derecho espalda
Responder
Maria- 2 ago 2016, 20:44
Buenas eh ido a cojer mi movil atras de el sofa que es de rinconera ya que mis sobrino me lo tiro fui a cojerlo y me echo daño bajo del pecho respirar respiro bien pero me duele un poco y tengo miedo :/ ayudeme
Responder
Lupita- 3 ago 2016, 03:23
Buenas noches, en mayo pasado me realizaron una cpre bien complicada con una anterior endoscopica fallida. A la fecha, padezco de una molestia , inicialmente fue en la zona derecha intervenida, ahora ya la tengo pero al lado izquierdo, debajo de costillas, al estonudar, toser, bostezar. Unas veces mas fuerte que otras.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+69
moins plus
debes tener cuidado puede ser inflamaciòn en la muscilatura producto de brusca salilda del aire de los pulmones bien sea por tps p estornudo
karo- 26 sep 2015, 16:59
Ami yo tanpoco podia ressource y résulto algo grabe
Responder
miguel- 20 ene 2016, 00:25
Me duele, de la parte de atras de mis costillas por dentro, cuando lo masagee la parte del estomago paso el dolor y de un rato despues volbio quisiera q me digan a que se debe el dolor y una solucion porfavor.
Responder
Mo- 31 may 2016, 18:27
Mi pasa lo mismo
Responder
Mo- 2 jun 2016, 18:02
Hola frank entonces Si es eso lo q deces es un problema grave? Porque mi viene esi dolor temporal mente e voy Al medico e mi toca e mi dece q no tengo nada e mi canso de ir mas porque tienes q estar moriendo para q agan una radiografia. Gracias
Responder
Deja tu comentario
Útil
+48
moins plus
Que lastima!Trate de ayudar al projimo anonimamente, y el tiro me salio por la culata en este kiosk,de salud.Adios,nunca mas GRACIAS
diana cecilia diaz tafur- 15 may 2016, 11:16
Q puede ser ..q te duela y se hinche como una bola del tamaño d un limón debajo d las costillas lado derecho ??
Responder
Deja tu comentario
Útil
+18
moins plus
Hola a mi me sucede lo mismo, he ido al medico en varias ocasiones, me hicieron 3 electrocardiogramas, examenes de sangre y todo sale bien.. El medico dice que es por la ansiedad que estoy manejando ya que me produce fatiga, presion en el pecho, dolor en las costillas, espalda, palpitaciones, e inflamacion del estomago esto hace que el dolor se irradie por mis costillas, de igual forma me da miedo porque semanas antes me pasaban los dolores por toda la parte de la espalda y el brazo izquierdo esto me hacia creer que me podia dar un infarto pero no es asi, estoy bien segun los medicos.. Te recomiendo que vayas al medico y le digas todo lo que te pasa.. Asi encontraran un Dx.
Ana- 22 dic 2015, 15:03
A mi me duel cuando hago un movimiento brusco o respiro profundamente el dolor se encuentra bajo el pecho derecho encima de las costillas porfavor si alguien sabe algo que me informe gracias.
Responder
DavidGilG 1Publicaciones domingo, 13 de marzo de 2016Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Última intervención - 13 mar 2016, 12:22
Hola, te dijeron lo que era? , a mi me pasa exactamente lo mismo.
Responder
jaime Ana - 30 jul 2016, 22:10
Hola ay veces los malestares pueden ser iguales que otro pero la verda ay que hacerse exámenes por q muchas veces los síntomas no previene de las mismas cosas ay muchos síntomas que son iguales pero son diferente diagnóstico
Responder
yasminvarh 2Publicaciones martes, 29 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Última intervención - 29 dic 2015, 03:37
Es lo mismo q me dicen a mi tal vez sea nuestro stress y carácter como dicen los médicos
Responder
Deja tu comentario
Útil
+10
moins plus
HOLA YO PADEZCO DE LO MISMO,ME GUSTARIA SABER TU CORREO PARA COMENTAR DE DICHO DOLOR Y SABER QUE HACER,ATTE,CECILIA M.G.
william- 1 sep 2014, 07:31
Hola yo quisiera conversar contigo me pasa lo mismo este es mi correo ***@***
Responder
ORITO- 18 nov 2014, 07:41
Dato.por DON ORITO.Amigos y Amigas.Lo siento mucho por este terrible dolor.Yo padesco de lo mismo por mas de 56 anos y no hay cura para estos sintomas ni doctor que los cure o los mejore.Por favor,cuando el dolor les ataque,hacer lo siguiente aunque duele de a monton.Brazos al aire y a hacia bajo dos vasos de agua y una cucharada de mostaza y vinagre de. manzana(cidra) toma algun tiempo para alivia,pero en si funciona.Adios,y suerte.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+8
moins plus
Tranquilizaros tengo 11 años y hace 2 semanas estuve ingresado en el centro clinico de valladolid por una taquicardia sinusal virica y hace una semana fui al medico por dolor de pecho y de brazo, me dijeron que era muscular que tenia que ir dos veces a la semana a la piscina.
Siempre he tenido pinchazos e las costillas qu alomejor pe daban 3 veces al mes es como un retortijon y no te deja respirar y desde que voy a natacion no me pasa
nena- 9 dic 2014, 12:41
Tan lindo tu Guiller, con apenas 11 años y ya te expresas así, gracias x dejarnos tu experiencia.
Cuidate.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
Hola,
Es difícil hacer un diagnóstico correcto teniendo solamente esta información..
Lo más conveniente es que acuda a consultar un médico.
Saludos
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Hola hace un momento me vio un medico por los siguientes sintomas:

Dolor al costado izquierdo del pecho al respirar profundo o movimientos bruscos de esa parte (estornudos, hipo)

me dijo que esto se puede presentar por:

1. traumatismos
2. algunas veces herpes o varicela despues de años de haberlas padecido se alojan en ciertas partes y pueden causar esos sintomas
4. problemas pulmonares
3. malas posturas

en mi caso parece ser la ultima de las opciones y me mando un anti inflamatorio y un relajante muscular, asi que si sienten este dolor es aconsejable que se hagan ver de un medico ya que puede ser por varias causas y necesiten diferentes tipos de tratamiento.
Elita- 15 sep 2015, 23:09
Eso mismo me pasa a mi y ya llevó tres meses y no me dan solución. Te han dicho algo
Responder
Saico19- 14 nov 2015, 14:39
Elita sigues con esos dolores o ya te han dicho que puede ser? Tengo algo parecido a tus síntomas.
Responder
carlos624 1Publicaciones domingo, 20 de marzo de 2016Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Última intervención Luciana - 20 mar 2016, 02:47
hola amigos yo tengo tansolo 18 años y mepasa lomismo tanbien padesco de ansiedad o nervios pero cuando acudi al medico medianostico alergia a los acaros y por lontanto destornudo vastante entonces todo esto es causa a todo esto pero la ancieda o nervios son lo peor ya llevo un buentienpo con esto pero animo amigos arimense adios y veran que todo iramejor saludos
Responder
caro- 24 dic 2015, 08:15
Ami me empezó un dolor ahora del lado izquierdo de la costilla del lado del seno y se me/va un. poco para la espalda que podría ser no se si sea la ansiedad q me ha dado....

les dejo mi Facebook:Caro gzz.....
Responder
Maris- 29 dic 2015, 20:08
Hola me duele mucho las costillas y abajo en el vientre cuando me toco estube usando una faja que hará para sacar cintura la tube toda el día muy apretada ya que tenia un compromiso al día siguiente amanecí con esos dolores terribles que puedo hacer que es lo que me puede aver afectado gracias
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Yo llevo una semana con el mismo dolor que ustedes pero no es la primera vez que me sucede.. mas o menos 4 años atrás tuve mi primer dolor entre las costillas que dolía para respirar, no podía toser ni hablar de estornudar. Fui al hospital y solo me vieron y me pusieron una buscapina compuesta (inyectable) y se fue automáticamente el dolor. Luego de eso nunca mas había sentido dolor hasta recién del viernes de la semana pasada.
Esta vez fue mucho más fuerte, me dolía costillas, pecho y atrás en la espalda que deduzco que es la zona pulmonar, mi respiración era muy lenta ya que me agitaba al caminar y al respirar dolía, cualquier moviento era causante del dolor, me hicieron placa y me dijeron que era principio de neumonia, me dieron un inyectable para bajar la fiebre y muchos medicamentos.
Tome los medicamentos como me había dicho el doctor pero nada me quitaba el dolor de costillas y espalda, ya el pecho no dolía. Volví a ir al hospital zonal me atendió otro médico y me dijo que yo no tenía principio de neumonia así que me mando hacerme otra placa y esta vez una análisis de orina completa y análisis de sangre, cuando estuvieron los resultados me dijeron que no salía nada, que no había nada, yo le explicaba que me dolía mucho, hasta ya para caminar sentía un dolor terrible atrás en mi espalda como si rebotaran algún pulmón o otra cosa, muy feo el dolor y la sensación, entonces me pidió que me acostara en la camilla y me reviso mis costillas, me toco la parte derecha y me dolía muchísimo entonces me dijo que podía ser el hígado que a la cual me pidió que me realice una ecografia.. hoy jueves 14 de abril fue a realizarme mi ecografia que a la cual tampoco encontraron nada, mañana tengo que volver para que me vea un clínico ya que en la guardia no podían hacer más nada.. hoy sigo con mis dolores entre las costillas como si me presionaráN todo el tiempo..ningún medicamento que me dieron me ha calmado el dolor.. si alguien me podría ayudar para guiarme a0saber que puede ser se los agradecería mucho.. hasta luego y Muchas gracias..
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola abel y para todos los que necesitan esta solución, en mi caso me sucedió por una mala postura que realicé, en este caso deben hacer lo siguiente:

-Analgésicos y antiinflamatorios no esteroideos en los casos más severos, por una o dos semanas. Si el dolor se hace persistente y muy fuerte se puede llegar a recurrir a la infiltración local de antinflamatorio.
-Aplicación de calor local en la zona del dolor Reposo, ya que el movimiento o la actividad aumentan el dolor.
-Fisioterapia Movha y laserterapia. Se ha comprobado que este tratamiento alivia bastante el dolor.
-Ejercicios de respiración, para relajar las vías respiratorias y permitan que se pasen antes los episodios agudos de dolor.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
coni- 13 jun 2016, 08:24
Seguro Fue Un Accidente No Estes Molesta
Responder
armentac 1Publicaciones jueves, 7 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Última intervención - 7 jul 2016, 20:02
Me pasa lo mismo,tengo 2 dias q me duele debajo d la costilla izquierda justo debajo d mi seno,no es un dolor constante me duele cuando voy a levantarme si estoy acostada y un poco si me toco
Podria ser xq empece con el programa d abdominales en 8 min?
Ojala pueda ayudarme pues estoy preocupada
Gracias
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!