Puedo quedar embarazada aun tomando la postday y despues reglar 2 periodos?

Resuelto
estefania23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 25 sep 2013 a las 01:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 ago 2017 a las 17:00
buenas tardes espero me puedan orientar estoy muy preocupada miren considero importante sepan los antesedentes. en febrero tubo desafortunadamente un legrado x aborto espontaneo a las 9 sem es algo doloroso. me pusieron el diu y esta al revez segun una radiografia no me lo q quitdo. el caso es q loq m preocupa es q en julio tube relaciones ese mismo dia tome la pastilla postady y la otra dosis a las 12 hrs.aunq no haya eyaculado dentro excto a la semana me bajo se m delanto me dijeron q es normaal y q kiere decir q si funciono y q por la bomba d hormonas es norml q se adelante despues el prim dia q m bajo tube relaciones ya ovulando sin proteccion tampoco eyaculo. a los 22 dias volvi a tner el perido los dos m duraaron entre 5 y 6 dias lo normal para mi el caso es q el sig lo esperaba el 15 de sep y no llego tngo 9 dias de retraso estoy asustada xel peligro q puede ser por mis antesedentes del legrado m dicenq unas reglan embarazadas y se sup a los 2 meses no se si es normal xla pastilla xfavor orientenem se q una prues lo mas eficaz pero antes de hcerla quisiera m ayuden please se los pido. cren q sea posible embarazo? o m estoy traumando eh leido y visto programas d casos raros d embarazo y mas m estreso xfavor respondan les gradesco su atencion.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
25 sep 2013 a las 01:49
Hola,

Si después de tener relaciones hubo menstruación no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
-2
estefania23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013
25 sep 2013 a las 02:22
muchas gracias por la repidez al responder la verdad es q estaba muy preocupada pero a q cre q se deba h etraso? Eso quiere decir q al haber sangrado ssi funciono la pastilla? Disculpa taantas preguntas q podran sonar tontas pero si estaba muy agobiada muchas gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
26 sep 2013 a las 02:54
La misma pastilla puede provocar retraso.
0
Karinacantu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016
2 jul 2016 a las 12:55
Hola, espero alguien pueda ayudarme.
Tuve relaciones sin protección el día 8 de mayo, mi novio no eyaculó dentro de mí. Tome la pastilla de emergencia el 10 de mayo. Pero antes de las 18 horas el volvió a introducir su pene, otra vez no eyaculó. A los 9 días me vino un sangrado un tanto oscuro y un poco mas leve al de una menstruación. A los 15 días me bajo la regla como debia ser.
Eso paso por que la pastilla hizo efecto?? Aún tengo riesgo de estar embarazada??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
5 jul 2016 a las 02:00
Si hubo menstruación no hay embarazo.
0
Hola ya ase 28 dias me practique un legrado y pasado 19 dias tuve relaciones sexuales tome la pastilla del dia siguiente pasado 23 dias me volvia a tomar la pastilla tengo miedo de quedar embarazada o que me pase alguo peor
0
Únete a la comunidad