Quiste en ovario, quisiera salir embarazada

diana - 15 jun 2011 a las 01:21
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 19 sep 2011 a las 20:27
Hola,
buenas mi nombre es diana tengo una preguntica resulta que tengo 10 dias de retraso pero al 4 dia de tener el retraso me bajo un cuajulo de sangre y luego desaparecio la cuestion es que yo tengo 2 años de casada y nunca me he cuidado porque quisiera tener un bebe tengo 20 años de edad pero tengo quiste en el ovario derecho y tambien vph y peso 110 kilos quisisera saber porque el cuajulo sera que estare embarazada??? responda por favor ah otra cosa yo he tenido 20 dias de retraso osea no soy tan regular :(

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
19 sep 2011 a las 20:27
Generalmente, los quistes en los ovarios son pequeñas tumoraciones o bolsas de líquido que se forman por un mal funcionamiento del ovario durante la ovulación. Normalmente, al ovular, se rompe el folículo que contiene el óvulo. Si el folículo no se rompe se convierte en un quiste; estos suelen ser benignos.
Es bastante frecuente en las mujeres y provoca retrasos en la menstruación o ausencia de regla.
Es posible embarazarse aún teniendo quistes en los ovarios; estos pueden reabsorberse y desaparecer por sí solos o se pueden retirar después del parto.
Te recomiendo consultar con un médico para que te de el tratamiento para erradicarlos y puedas salir embarazada sin problemas.
5
Únete a la comunidad