Haz una pregunta Denunciar

Oprimio mi pezón, me salio un liquido verde

Doris - Última respuesta el 17 jun 2015, 14:42
Hola,tengo 36 años y hoy una enfermera oprimio mi peson,me salio un liquido verde.no tengo dolor en el pecho, mi regla me bajo alos diez años tengo dos hijos de 13 y 16 años alos cuales amamante .
atte. doris
14 junio 2011
gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Probablemente tengas Ectasia de los conductos mamarios que consiste en la obstrucción inflamatoria y dolorosa de los conductos mamarios en la vecindad del pezón, produciendo expulsión de líquido de color gris a verde por el pezón. Se detecta fácilmente mediante Ecografía en color.

Suele aparecer hacia la menopausia y se detecta fácilmente mediante Ecografía en color y se trata con antibióticos, antiinflamatorios y compresas húmedas calientes. Ocasionalmente se requiere cirugía. No tratada puede terminar en mastitis y abscesos mamarios.
esther- 17 jun 2015, 14:42
me sucede eso mismo .pero con dolor en el pecho en uno mas q en otro.tengo mucho pecho y soy diabetica.me duelen por dentro aunque yo no me e notado bulto alguno.pero rsro si lo noto como diferente por dentro .
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « oprimio mi pezón, me salio un liquido verde » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.