PUEDE QUE DAR EMBARAZADA UNA MUJER DE 46 ANOS

Resuelto
JRIVERA73 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 04:55
babyee Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 05:52
mi pregunta estuve rela ciones con mi pareja el dia 25 y 26 de octubre ella tenia que tener su mestruasion los dias 6 al 10 de novimbre ella se iso una prueva y que do embarazada pero ella me dise que no cuente los meses o semanas de su ultimo mes de mestruasios que su embarazo empiesa asta un mes despues se que eso es mentira pero megustaria saver una respuesta de alguien mas preparado en esto del embarazo me preocupa y me tiene muy estresado estamos ya a 27 de octubre y ella a un no a tenido ami hija que pasara que ella me esta mintiendo ellapadesia de menopausia a puede ser que la menopausia la alla equibocado y ella no este embarazada puede suceder eso ella tiene 47 anos de edad yo tengo 38 anos por favor alludenme a entender para poder emfrenar las cosas si ella esta mal o algo le pasa por dos meses ella sufre mucho de dolor de estomago casi no come y le da mucho asco la comida es de masiado tiempo para estar embarazada yo vivo en nashville tn y ella esta en atlanta yno puedoestar en sus citas del doctor yo siento y presiento que ella me esta enganando y no esta embarazada por la fecha que tiene ya o sera que la menopausia la tiene crellendo que esta embarazada porafavor alludenme gracias

1 respuesta

babyee Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
28 sep 2013 a las 05:52
puede pasar eso q la menopusia la haga creer eso o sea tanto su deseo q sea un embarazo psicológico pero te recomiendo ir a verla para q cheques su salud y veas si esta o no embarazada apoyarla
0
Únete a la comunidad