Duda inyección sayana

neysami Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 - 29 sep 2013 a las 20:08
 Lía - 3 may 2016 a las 04:07
Hola, lo que pasa es que yo me estoy cuidando con la inyección sayana, pero hoy me la coloque peroquién me la colocó no pudo en el primer intentó y la colocó de nuevo pero se le voto un poquito, mi pregunta es, seguirá siendo efectiva y confiable la inyección?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
30 sep 2013 a las 12:31
Hola neysami,
La suspensión inyectable subcutánea que utilizas debe ser agitada vigorosamente inmediatamente antes de su uso, para garantizar que la dosis administrada represente una suspensión uniforme. La dosis recomendada es una jeringa prellenada de 104mg, no debe ser administrada por inyección intramuscular, sino por inyección subcutánea dentro del muslo anterior o abdomen.
Si la inyección se efectúa de acuerdo con estas instrucciones, no se necesitará ninguna otra medida anticonceptiva de barrera durante los próximos 3 meses. Ante cualquier irregularidad, mejor será que te protejas con los preservativos para impedir un embarazo no deseado durante ese lapso de tiempo.
0
Ola tengo una duda yo me cuido con la sayana me la puse el primero de abril sin regla tuve relaciones. Una semana después hasta ahora no me llega la menstruación he tenido síntomas de embarazo con mucho dolor de cabeza bochornos mareos me hice dos test de embarazo y me an salido los dos negativo k alguien me responda xfa... Gracias
0
Únete a la comunidad