Retraso de 10 dias, Puedo estar embarazada?

dmartinez0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 07:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 sep 2013 a las 12:25
Hola. En Julio me salio una infeccion y fui con un medico y me dio un tratamiendo que fueron unas pastillas y ovulos a mi pareja le salieron puntitos rojos en la punta del pene pero se le quitaron como en 3 dias de todas formas duramos todo el mes de julio sin tener relaciones. El no se tomo las pastillas que recetaron pero como le digo a el se le quito. El mes de Agosto todo estubo bien sin infecciónes. En Agosto me bajo el 19 y tubimos relaciones el 31 y 1 de Sep y se vino los dos días seguidos. Paso el 19 de sep y no me a bajado ya son 10 dias de retraso y nunca me habia retrasado mas de 6 días. Ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa. Cree que tengo que ir a ver a un medico o me espero haber si me baja mas adelante o que me recomienda? Que posibilidades hay de que este embarazada? Gracias!</gras>

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
30 sep 2013 a las 12:25
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) nuevamente con una 1 semana de diferencia con respecto a la anterior para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad