Ardor en el pecho y hombro izquierdo

Flor - 15 jun 2011 a las 21:57
 sleverr - 2 jul 2012 a las 19:51
Hola,
Queria consultar algo, hace como 7 anos, un dia me empezo un dolor en el pecho una especie de ardor y tambien en el hombro, me asuste tanto y fui al hospital ahi me hicieron electro cardiogramas y resulto ser la digestion, me dieron antiacido y todo volvio a la normalidad, ahora hace como un mes me ha vuelto este malestar, siento ardor en el pecho y empiezo a tener dolor en el hombro, usted piensa que seria el corazon? o debo tratar una vez mas el antiacido?

1 respuesta

hola a todos!mi nombre es everardo he leido sus sintomas de ardor o dolor en el pecho y en el torax yo tambien los tengo y no es el corazon hace 8 meses me diagnosticaron gastritis, hernia hiatal y esofagitis A . se dice que el estres y gastritis provoca la hernia que se produce en la union de estomago y esofago se debilitada permitiendo el paso de acido gastrico hacia el esofago lo que provoca la esofagitis, aunque tambien es probacada por problemas gastricos , como reflujo y agruras frrecuentes. hanganse esos estudios, si eso fuera sigan las recomendaciones de el medico al pie de la letra, la esofagitis puede ser muy peligrosa si se descuida. Espero que esta informacion les sea oportuna y liberen el estres, quitense el miedo que no ayuda en nada y acerquense a dios recuerden que mientras haya vida hay esperanza y no hay peor lucha que la que no se hace! dios los bendiga.
35
Únete a la comunidad