Que puedo usar para una herida en el labio de la vulva

usuario anónimo - 1 oct 2013 a las 21:50
 Yennyvillas - 12 jun 2019 a las 01:24
mi hija tiene 4 anos y se rasco el labio derecho de la vulva se hizo una herida grande, pero le hecho violeta genciana y van 5 dias y no se cura porque cada vez que orina se sale un poco la violeta genciana, que le puedo hechar , la sangre de grado sera buena o que me dice usted.

2 respuestas

usuario anónimo
6 oct 2013 a las 01:33
Hola,
Depende del tamaño de la herida, si es grande y el sangrado es continuo debes acudir a un ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
La herida es en el lado derecho dices .pero no especificas si es en el labio mayor o menor en la zona humeda ..?? Amiga te aconsejo una pomada muy buena que la uso para mi nena de tres años el pediatra la receto . Es para piel de bebe se llama crema combinada es muy buena ella devio tener un granito y como su uñita deve estar larga se lastimo labele con manzanilla tibia y un algodonsito suavemente la parte afectada deje que seque naturalmente y aplique la pomada en las mañanas y noches antea que duerma , no le ponga calsoncito hasta que sane la herida y que camine con short de algodon bien suelto nada de ropa apreta hasta que sane y trate de cortarle la uñita para que no se meta mas infeccion le debe picar! Esa crema combinada es economica y buenisima .. saludos y tambien labele la ropa con jabon blanco .talbez le esta labando con ace o detergente en polvo eso les irrita son de piel sencible enjuagele bien la ropita y espere hasta la semana va ver como es de buena la crema saludos!!
0
Se me olvidaba la crema sirve para la parte humeda si fuese labio interior no pasa nada yo tambien la eh usado para ciertos prolema no duele ni nada como le digo es especial para bebe
0
Únete a la comunidad