Urjente ayudeme doctor

Resuelto
adrian - 16 jun 2011 a las 02:16
 usuario anónimo - 17 jun 2011 a las 08:53
Hola,
yo no se que tenga pero todos los dias me lebanto de la cama de mi habitacion y seme nublan los ojos y me caigo me pasa muchas veses e llegado a caerme delas escaleras pero no ledigo ami mama porque esta emferma de la ulsera y del miedio selepuede abrir y se desangraria ayudeme a como quitarmelo. el 6-junio-2011 me cay igual pero me cai en el piso no me pude lebantar me quede tirado 7 minutos con los ojos nublados y desde ora tengo en un ojo 3.5de aumunto no miro bien ayudeme a solocionarlo y me pegue en la esquina de la cama y me ise un moreton en el ojo le dije a mi mama que pise una pila y me cai y me ise un moretos cada bes me pasa mas tiempo ayudeme. ¡¡¡le dire a mi mama!!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2011 a las 08:53
Hola Adrian,
Es necesario que le comuniques a tu mamá de lo que te está ocurriendo; no es normal que te levantes cada mañana con este síntoma. Es posible que se trate de lo que se llama hipotensión ortostática. Es necesario que acudas a un médico antes que se agrave la situación. Existen tipos de vértigo como es el caso del situacional; es necesario una evaluación médica.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad