Denunciar

Remedios caseros para abortar [Cerrado]

Haz una pregunta riix 1Publicaciones miércoles, 2 de octubre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Última intervención - Última respuesta el 6 may 2016, 01:33
hala tengo 15 años por favor ayudenmen nes¿sesito saber de remedios caseros para avortar,...
por favor no me jusgen..estoy muy preocupada..
Ver más 
Útil
+38
moins plus
hola riix.
no existe tal cosa como remedios caseros para abortar, no puedes hacer un aborto en casa. ademas tienes 15 años, te puedes hacer mucho daño, incluso morir, te recomiendo que te informes: www.decide-ile.com
DulceGonz- 25 oct 2015, 14:02
hola
Tengo Un pequeño Problema
Estoy embarazada
Y no estoy lista para tener al.bebe
Alguien que me pueda ayudar a Abortar
A un bebe no deceado
MicaelaMB 13Publicaciones miércoles, 27 de enero de 2016Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Última intervención - 30 ene 2016, 04:14
No ahi nada para abortar 15 años recien!!!!
Experimentar sin saber , saben muy bien que existe el preservativo para cuidarse y que no ocurra estas cosas, piensen con la cabeza , un bebe es algo hermoso un compañero para toda la vida , alguien que te va amar sin juzgarte no lo maten yo estoy perdiendo a mi bebe porque no se desarrollo bien , y ustedes piensan en matarselo , juegen a las muñecas dembes de matar a alguien indefenso
Esther- 22 abr 2016, 04:55
Hola
Yo también estoy embarazada y no quiero tener el bb tengo 14 años alguien me podría ayudar
Day07 7Publicaciones jueves, 5 de mayo de 2016Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Última intervención - 5 may 2016, 16:27
Si abortaste?
Dayana Alcivar- 28 abr 2016, 17:57
Yo Creo Que Estoy Embarazada Tengo 15 Pero Si me EH Enfermado Todos Estos Meses Pero Nose Siento Como Que Me Duele El Estómago & Cada Día Voy Mas Gorda
Útil
+21
moins plus
buenas nadies es quien para desirle a otra k aborte y k no aborte. cada kien es dueña de sus asiones ella dijo clarito k no la jusgen yo tengo dos bebe y estoi encontra del aborto pero si kieren abortar natural sin efectos comenten su whuatsapp y yo le informo yo acabe de abortar ase un año. y toi bm grasias
Maria- 5 may 2016, 15:27
Tengo 3 semanas y tome anticonseptivos pero no e sangrdado nada necesito ayuda porfavor ya que tengo 2 hijos ya y mi esposo y yo ya no queremos mas hijos estoy en honduras
Útil
+6
moins plus
No hay ningún remedio casero para eso.el remedio lo tenias que haber puesto antes.si haces cosas de adultos tienes que asumir las cosas como adulto.si quieres abortar aborta (aunque yo no lo comparto)pero hazlo como es debido,con un medico,no pongas tu vida en peligro.
Alexandra- 22 feb 2015, 22:40
Cada cual es libre de tomar sus propias decisiones y la que no quiere abortar que no lo haga y la que si esta en todosu derecho ya que nadie puede decidir que hacer con tu vida y eso de la culpa es mentira! La vitamina C de 1.000 sirve, vale de 5 mil a 9 mil dependiendo del laboratorio. Se toman cinco pastillas y en 2 hrs mas 5 mas. Eficacia comprobada.
iridian- 25 feb 2015, 11:44
alexandra esas vitaminas si son efectivas para aborta
alex jhoel- 4 mar 2015, 17:53
Disculpa esas vitaminas es efectivo hasta cuanto tiempo de embarazo se puede y como se si realmente aborto o no
nily Alexandra - 17 mar 2015, 03:24
Donde puedo conseguir las vitaminas ? Y q efectos secundarios tienen ?
Útil
+2
moins plus
No lo agas!!!! Te arrepentirás mi hermana lo hizo y se arrepiente mucho y ahora fue madre nueva mente y esta super feliz un bb puede hacer la vida feliz una risa de un bb llega asta donde ni el amor que tu puedas sentir por tu novio el bebé si traspasa todo eso. ser madre es lo más bonito q papa dios nos dios .hoy en día ay mujeres que darían por tener un bb y tu q la tienes la vas a desaprovechar . Imaginate que abortaras y después pasa el tiempo y desida ser madre y por ende razón no puedes quedar embarazada lo lamentarán y dirás tuve la oportunidad y no la aproveche por eso ten a tu bb y no cometas el error de convertirte en una asesina porq tu mama no te aborto y no te lleve de la tarada esa que comento babada seres así no merecen ser madre . .suerte
paty96- 8 mar 2015, 23:53
Hola no abortes yo lo hice hace casi dos años y me arrepiento como no tienes idea un bebe es lo mas bello que puede existir, si lo haces quedara en tu consiencia pero tambien estas muy pequeña para ser madre en fin lo unico qie opino es que lo pienses bien y ojala no te arrepientas despues de la desicion q tomes.
monshu 1Publicaciones lunes, 20 de abril de 2015Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Última intervención - 20 abr 2015, 23:31
ola me podrian decir k puedo tomar esk estoy embarazada de un mes y no se k hacer me pueden ayudar
dayana- 26 jun 2015, 21:58
ayudenme porfa, tengo una beba de solo 2 meses y estoy embarasada de nuevo... q puedo tomar q no afecte a mi beba
carla- 1 jul 2015, 19:31
hola necesito ayuda, la cosa es que estoy embarazada y en mi pais no es legal el aborto, la verdad es que estoy en contra del aborto pero ahora estoy en una situacion que no me favorece, hace 3 meses me operaron de mi columna y tengo plaquetas y por eso aun no estoy apta para tener un bebe ya que tendre un embarazo muy malo y mi doctora de columna dice que era la unica manera de poder estar bien y era abortando, siento un dolor horrible y triste ya que lo que mas quiero es tenerla pero en pensar asi es muy egoista, necesito si alguien sabe de algun remedio casero porfavor y no me critiquen ya que con tomar esta decisión involuntaria ya es un castigo enorme AYUDA!
06yanina 9Publicaciones domingo, 25 de octubre de 2015Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Última intervención - 26 oct 2015, 00:27
Lo mismo encomiendate a Dios para el no hay nada imposible y mas si tu tienes la voluntad de tenerla que grande eres ya estas ganando el cielo también la virgen del Rosario de Cuisillos Jalisco es realmente milagrosa enclmienfate a ellos y deja te sentirlos y sabrás q hacer no soy médico pero estoy segura q bien pueden estar bien las dos, conocí un caso de una mujer q le detectaron cáncer mil quimios y demás y decidió seguir con el embarazo y pese a que Estaña sin fuerzas y le tuvieron q quitar su pecho y aquí siguen, dudo q la columna sea mas q el cáncer, q quizá y nk lo digo en mal plan puedas tener consecuencias creo q un hijo bien valen la pena cualquier cosa.
Útil
+0
moins plus
ok
Útil
+0
moins plus
Hola espero no sea demás tarde pero veo que estas sumamente preocupaday por esto te tengo el mejor remedio se llama...Dios !!! Si aasí es, es evidente que tu anhelo por abortar es casi segura por el que fían tus padres o porque el Papá ya no se hizo responsable y te diré en primera es mas decepsionante para ti h tus padres el q le qyites la vid a un ser indefenso aparte que también puedes perder tu la vida. Mira soy trabajadora social y creeme EH visto muchos casos así y no se de donde eres pero busca instituciones ahí te apoyaran y te ayudaran a orientarte y creeme te sentirás mejor que esos mil remedios q te den con.l ese q vi te pusieron de las vitaminas todo eso son puras tonterías, valora tu vida, tus padres y sobretodo la de ese bebe q viene en camino y mas bien da gracias q tienes la dicha de ser madre porque hay muchas q ya quisieran recibir esa noticia... Y de vdd platica con Dios y entregar e a el veras q es el mejor remedio ;)
Marisol- 28 abr 2016, 08:33
HOLA mira yo tengo 3semanas sera qe me funcionaria el metodo que tomaste
Útil
+0
moins plus
No hay remedios para abortar pero si hay pastillas :/ se llaman algo así cytotec buscalo algo así en internet creó que son de libre venta no más que si esta cara la pastilla, aún que si hay grandes riesgos de tomarla muchas se han muerto por ello
Útil
+0
moins plus
Antes de que cometas una locura dile a tus padres ya que fue tu irresponsabilidad, entiendo que te sientes presionada ya que a tu edad lo que más quieren tus padres para ti es que estudies, mira si te sirve mi madre me tuvo cuando recien cumplía los 15 y a sido la mejor madre del mundo entonces piensa en ti como serias con esa criatura que Dios te mando bendiciones y piénsalo mucho
Qkristiina 17Publicaciones viernes, 29 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Última intervención - 6 may 2016, 01:33
De donde eres?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!