8 semanas de embarazo y no se ve embrion

anto montt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - 2 oct 2013 a las 15:48
 Stephania - 6 oct 2022 a las 18:18
hola me siento muy triste tengo un embarazo de 8 semanas a las 7 me hice una eco y no vieron el embrion , me dijeron que esperara una semana y me la hice y tampoco lo vieron, me dijeron que esperara otra semana, si no, es embarazo anembrionico, yo todavia tengo sintomas de embarazo, no he sangrado ni nada, pero tengo mucha pena porque me siento embarazada y no puedo creer que no haya bebe, todavia tengo esperanzas si a alguien le ha pasado lo mismo pero con resultados positivos por favor seria de mucho aliento poder saberlo, creo que todo pasa por algo, tengo mucha fe en Dios, pero igual duele. gracias.

4 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 oct 2013 a las 17:29
No desesperes anto montt,
Es entre la 8ª y la 12ª semanas de gestación que se recomienda hacer la 1ª ecografía transvaginal para tener información sobre la localización del embrión y su vitalidad.
Así que espera confiada y con actitud positiva tu próximo control ecográfico.
Te dejo para leer los testimonios de centenares chicas en tu mismo caso:
https://salud.ccm.net/forum/affich-240-a-las-cuantas-semanas-se-ve-el-embrion
¡Muy buena suerte!
4
a mi tampoco se ve mi bebe estoy triste
1
Hola estoy de 8semanas y 5dias hoy fue la segunda eco y me aparece como que el saco crecio pero no ven el embrion es normal a alguien l a pasado mi ultima mênstruacion fue el14 noviembre estoy muy mal triste si alguien tiene Idea o l a pasado x fabor
1