Pastillas anticonceptivas y flujo marrón.. normal?

monita.nc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 21:45
 Joa - 4 jul 2017 a las 12:57
HOLA, tengo 19 años y tomo pastillas anticonceptivas Acotol. Empecé hace poco, voy en mi segunda caja.. cuando comencé a tomar las pastillas mi periodo se prolongó por 17 días, fui al medico y me dijo que era normal y que ya al segundo mes todo iba a normalizarse.. ahora estoy en mi segunda caja en el día 21 de mi ciclo, entre ayer y hoy me bajó un flujo marrón que no tengo idea que pasa con eso, es normal ? a que se debe ? .. estoy asustada porque tengo dolores intravaginales y mancho marrón. NO he tenido relaciones sexuales por lo que no puede ser embarazo. pueden ayudarme por favor :(?

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2013 a las 01:51
Hola,
Los primeros tres meses de uso de un nuevo método anticonceptivo tu ciclo puede alterarse, es posible que esto esté sucediendo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Buenos dias tomo anticonceptivos loette desde qe los tomo mi regla se a regularizado bastante.pero este mes apenas estoy echando sangre es normal?.nunca me habia pasado? Puede ser sintomas d menopausia?gracias espero su pronta respuesta
0
Rossy ontiveros
1 dic 2016 a las 18:27
Hola, me bajo el 21 de noviembre y empecé a tomar jasmin el día 23 de nov. Ahorita traigo desecho empezo rosa muy tenue y ahorita esta mas rosita, pq me esta pasando esto, si se supone q los anticonceptivos te ayudan también para atrasar la menstruación siguiente
0
Hola tomo las patillas Anticonceptivos y por ay las tomé mal pero siempre que me olvidó de una la tomo al otro día cuando me levanto y la de ese día la tomo más tarde .. tuve relaciones y estaba tomando la pastilla pero la tomé mal la tomé al día siguiente .. y cuando me tenía que venir mi regla me vino un color marrón mui oscuro y tuve mucho dolor vaginal .. estoy asustada puede que este embarazada ? .. nunca me avía pasado .. respondanme por favor
0
Únete a la comunidad