Utero Retroverso

Resuelto
anita - 17 jun 2011 a las 02:34
 kuki - 17 oct 2013 a las 00:47
Hola, , tengo el utero en retroverso, y me gustaria saver si esto, se puede operar, o tiene alguna solucion, ya que me causa muchos dolores en cuanto a la relacion sexual, espero me puedan alludar gracias!!!

2 respuestas

usuario anónimo
18 jun 2011 a las 00:21
Hola Anita,
Esta anomalía de la orientación del útero no es infrecuente y es una característica peculiar; no se debe operar o realizar otro tratamiento, sobre todo porque no representa peligro alguno para el bebé en caso estés embarazada, solo provocaría algunas molestias. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te recete algunos calmantes si fuera necesario para que puedan disminuir las molestias. Existen algunos tratamientos que se pueden realizar en mujeres con síntomas muy molestos pero incluso así no es aconsejable realizar alguna intervención quirúrgica antes de conocer bien la gravedad del problema. El papel sobre los problemas de fertilidad es todavía polémico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
quiero saber si es muy dificil quedar en embarazo y tenerlo naturalmete ese es mi sueño ser mama
0
Yo tengo esta condicion y fui mama a los 20 sin problemas ahora tengo 30 y siento molestias debidp a esto tengo dolores calambres y molestias hasta para hacer fuerzas...
0
Hola, muchisimas gracias por tus consejos, se que me ban a servir de mucho, y si tienes alguna u otra opinon asmela saver, y yo con mucho gusto, las resivo..
Gracias!!!
Anita.......
0
Únete a la comunidad