Mi regla me há durado más de lo normal

Gabrielle A. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - 8 oct 2013 a las 10:25
 anyuri0940 - 3 jun 2016 a las 02:09
Que tal, tengo 21 años y estoy preocupada porque mi regla me ha durado 12 días, comenzó con manchas cafés y hasta el 3 día me comenzó a bajar, pero el sangrado es muy abundante estuvo acompañado de coágulos. Algunos días parece que ya terminó pero al día siguiente continúa. He presentado cólicos y dolor en la pelvis. No sé que tan normal sea . hace un mes tuve una relación sexual peligrosa y no sé que tanto tenga que ver pues la regla se presentó sin retraso.
no tomo ningún anticonceptivo.
Muchas gracias y por favor ayúdenme

1 respuesta

escocia25 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 21
8 oct 2013 a las 15:16
hola no deves preocuparte mucho pues a mi me paso mi periodo es de 6 dias yme duro 9 dias con las mismas caracteristicas de tu periodo solo que yo tome la pastilla del dia despues y eso me altero el periodo, noce si la tomaste
0
Ola lo que pasa es que llevo 9 días con la menstruación y me duelen los ovarios y además me dan muchos retorcijones y ya estoy desesperada porque es primera vez que me ha durado tanto a mi siempre me dura 4 a 7 días pero ya llevo más de 1 semana y no se que hacer por favor si me pueden ayudar se los agradecería mucho
0
Yo tb estoy asi. Fuiste al doc? Q tnias yo ya hace 12 dias y es poco lo q me baja pero estoy nerviosa
0
Hola tengo 29 años y estoy preocupada xq es primera vez q m pasa esto mi regla es irregular pero siempre m dura 5 o 7 ya voy para dos semanas q solo un día pare de sangrar m puse un ovulo de limpieza y ahora me sigue saliendo sangre con cuavulos xrfavor ayudenm q estoy muy triste y desesperada xq no c q es lo q tengo...
0
Únete a la comunidad