Pastillas anticonceptivas y flujo marrón espeso.

BBlanquits Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - 8 oct 2013 a las 21:27
 mara - 13 may 2014 a las 13:37
Hola.

Tengo 21 años. 55 kilos. 1,69. No sé si estos datos son de relevancia, pero los pongo por si acaso. Llevo dos años tomando las pastillas anticonceptivas, y me han ido bastante bien. Estoy tomando unas que se llaman Drossure desde que empecé. Resulta que en este mes ya me he tomado las 10 primeras pastillas de las 21 mensuales, lo que pasa que el sábado 5 y el lunes 7 se me olvidaron, aunque sí que me tomé la del domingo. El problema es que tuve relaciones sexuales el viernes, sábado, domingo y lunes; por lo que no sé si puede haber algun problema.
Ayer, día 7, empecé por la noche a hechar un flujo bastante espeso, como si estuviera ovulando, pero de color marron rojizo muy oscuro y tengo algun que otro malestar de ovarios, parecido como si me fuera a venir la regla, pero es que todavía me queda 3 semanas para que llegue mi semana de descanso y me baje el periodo.

Por favor, necesito ayuda. Contesten lo antes posible.
¿Qué es lo que tengo? ¿Qué me está pasando? ¿Puedo estar embarazada?

P.D No he ido todavía al médico, porque si estuviera embarazada o algo tendría que esperar a que no me viniese la regla dentro de 3 semanas... pero aún así quiero informarme. Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 oct 2013 a las 15:56
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que te cuidas. El flujo que presentas puede ser por el olvido de pastillas.
Ten más cuidado y espera tu menstruación.

Gracias por escribir.
-1
hola me hice un test y dio positivo pero leve la segunda rayita y el dia 10/4 vino mi periodo asta el 14/4 comense femixin al funalizar el periodo termine las 21 pastillas y en el 5 dia del descanso me bajo un flujo marron que que duro2 dias y luego tube una descarga de flujo transparente y abundante era elastico y en el papel quedo como una bola de flujo transparente con marron.pido me respondan por favor.saludos y espero respuestas.
0
Únete a la comunidad