Retraso de menstruación, fluido marrón y test negativo

cecimagdalena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 - Modificado el 29 nov 2018 a las 05:45
 Lissy - 18 jul 2023 a las 17:36
tengo 19 años, e estado teniendo relaciones sin protección en la cual tub relaciones en mi periodo fertil pero en ningun momento hubo eyaculacion.
poseo un retraso de una semana, hace 4 dias me realice un test el cual este salio negativo, pero apartir de ese dia comenzo un fluido marron que solo se nota al momento de limpiarme. el dia de hoy me realice otro test y nuevamente salio negativo.
alguien me podria indicar que es lo que podria hacer, si esto es normal que ocurra o alguna causa por la cual me puede estar sucediendo esto? se los agradceria demaciado
Consulta también:

6 respuestas

soi puntual cada 29 dias me viene pero llevo desde hace 10 dias con dolores de ovarios y pues tengo un retraso de dos dias me hice un test pero me dio negativo pero nose si fue porque antes tome mucha agua y hoi e ido al baño yme a venido un flujo como cremita color cafe con leche ypuess nose si es embarazo ??que decis alguna le a pasado y termino en embarazo?
11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.978
29 nov 2018 a las 04:22
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad