Pulso débil + presión alta

Resuelto
daniel - 30 abr 2010 a las 09:09
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 30 abr 2010 a las 13:42
Hola,
Tengo 17 años y por lo general siempre he tenido buena salud, a la excepción de un ligero problema respiratorio y cardiaco que tuve hace aproximadamente 3 años.
Pero hace poco tiempo, tuve algo que parecía ser una crisis epiléptica, pero que al final resultó ser un problema de síncope vasovagal.
En cierto momento, el neurólogo me tomó el pulso y la presión arterial en ambos brazo, y notó que en mi brazo izquierdo había una extraña variación (presión alta y pulso lento). Además, ahora padezco parcialmente pérdida de sensibilidad en todo el brazo, por lo que ya no logro cargar cosas pesadas..
Hace 3 años, sufrí un accidente de auto que me provocó una fractura en el cuello del húmero izquierdo. No sé si esto tenga algo que ver con el problema de presión y pulso..
Estoy muy cansada de todo esto pues además estoy siguiendo desde hace mucho tiempo sesiones de quinesiterapia, y la verdad es que no le veo el fin..
Quisiera saber qué puedo hacer para acabar con todo esto..
Espero vuestras respuestas. Gracias!

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
30 abr 2010 a las 13:42
Hola,
Sería conveniente que te realizaras un exploración vascular, incluyendo examen Doppler y posiblemente también un examen angiográfico.
Esto permitirá hacer un diagnóstico más preciso sobre el origen de tu problema.
Coméntaselo a tu médico.
Saludos
1
Únete a la comunidad