Estoy embarazada y tomé pastillas para desparasitarme

Resuelto
Ana Alvarez Flores Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 - Modificado el 27 feb 2019 a las 01:45
 Susan - 6 nov 2023 a las 18:28
Buenas tardes,

Mi nombre es Ana Alvarez tengo 24 años y soy mama de 2 niños una nena de 7 y un nene de 5 en marzo del presente año me retire el dispositivo con el cual me cuidaba q era la T de cobre desde alli no me he cuidado porque queria tener un bebe pero en vista de q no habia quedado en todos estos 6 meses la verdad no pensé q iba a quedar embarazada mi menstruación es Regular cada 28 días es puntual jamas me he atrasado hasta ahora. Mi ultima fecha de menstruación fue el 9 de septiembre y se suponía q me tenia q llegar el 7 de este mes de octubre hoy estamos 10 y no tengo ni síntomas de menstruar al contrario siento mareos nauseas y mucho sueño .PERO mi preocupacion esta en que el domingo 6 de octubre me tome un tratamiento para desparacitarme q es albendazol y secninazol y me aplique 2 ovulos de flagil ya q tenia molestias al parecer producida por los parasitos y resulta q mi metruacion no me ha llegado mi preocupacion esta en que si llegase a estar embarazada mi bebe correria algun riesgo debido a la medicacion que he estado tomando . le agradeciria su respuesta ya que la preocupacion de que a mi bebe le pase algo no me deja tranquila y en caso de que si halla algún riesgo qué debería hacer?
Consulta también:

10 respuestas

hola buenos dias doctor yo estoy embarazada y tengo 7 meses quiero desparasitarme pero no se si puedre tomar algo que me dice usted.
35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
4 feb 2019 a las 15:59
El médico le dijo que tenía parásitos?
2