Denunciar

Embarazada y tome pastillas para desparasitarme albendazol y sec

Haz una pregunta Ana Alvarez Flores 1Publicaciones viernes, 11 de octubre de 2013Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 10 oct 2017 a las 23:14 por c-salinas
Buenas tardes mi nombre es Ana Alvarez tengo 24 años y soy mama de 2 niños una nena de 7 y un nene de 5 en marzo del preente año me retire el dispositivo con el cual me cuidaba q era la T de cobre desde alli no me he cuidado porque queria tener un bebe pero en vista de q no habia quedado en todos estos 6 meses la verdad no pense q iba a quedar embarazada mi mestruacion es Regular cada 28 dias es puntual jamas me he atrasado hasta ahora . mi ultima fecha de mestruacion fue el 9 de septiembre y se suponia q me tenia q llegaqr el 7 de este mes de octubre hoy estamos 10 y no tengo ni sintomas de mestruar al contrario siento mareos nauseas y mucho sueño .PERO mi preocupacion esta en que el domingo 6 de octubre me tome un tratamiento para desparacitarme q es albendazol y secninazol y me aplique 2 ovulos de flagil ya q tenia molestias al parecer producida por los parasitos y resulta q mi metruacion no me ha llegado mi preocupacion esta en que si llegase a estar embarazada mi bebe correria algun riesgo debido a la medicacion que he estado tomando . le agradeciria su respuesta ya que la preocupacion de que a mi bebe le pase algo no me deja tranquila y en caso de que si halla algun riesgo que deberia hacer
Vota
-2
plus moins
Hola,

Si habría mucho riesgo, ¿por qué no descartaste primero embarazo?

Saludos y gracias por escribir.
c-salinas 51389Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 5 feb 2017 a las 21:59
¿Cuántas de esas pastillas usaste?
Responder
Tk- 20 jul 2017 a las 23:55
Hola
Hoy vi lombrices despues de ir al baño... y he leido que puedo tomar medientos varios... pero estoy intentando tener un bebe y no se... que le puede pasar?
Responder
c-salinas 51389Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 21 jul 2017 a las 00:18
Debes ir al médico para recibir tratamiento.
Responder
Maria- 10 oct 2017 a las 22:36
Hola me equivoque y tome una pastilla para desparacitar a los perros ahi algun risego
Responder
c-salinas 51389Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 10 oct 2017 a las 23:14
Cuál era el componente?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!