Liquido amarillo de la nariz por golpe en cabeza

oscarsandoval Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 14 oct 2013 a las 07:53
 Pp - 21 abr 2023 a las 23:01
Hola,
Bueno hace dos semanas me di un golpe en la parte de atras de la cabeza y en ese momento me levante y me salio un liquido amarillo por la nariz, me asuste y fui al neurologo y tambien le parecio raro, dijo que es muy raro porque no perdi el conocimiento ni nada raro solo me salio una ves, y me hice una radiografia y salio que no hay anormalidad en el craneo, pero la verdad eh leido cosas miy malas, de que puede ser liquido del cerebro y estoy muy asustado porque me sale un liquido transparente y mucoso de la nariz muy poquito, pero eso me pasaba desde antes del golpe estoy muy asustado y el neurologo no me supo decir que era, me puede explicar?

6 respuestas

usuario anónimo
16 oct 2013 a las 16:27
Hola,
Puede tratarse de Líquido cefaloraquídeo, debes estar atenta ante un síntoma o el retorno de dicha secreción; hubiera sido conveniente realizar el estudio de dicho líquido.



Hasta pronto y gracias por escribir.
12
Discupe iguql me salio casi 4 mese me chancaron con botrlla de vidrio en cavesa y aora resien me salio un liquido amatiyento ocuro vastnte y se corto y luego me dolió la cabeza y me calmo rn un ratito y mi cavesa lo sentí como nuevo q puede ser disculpa eso es mi preocupacio x ayvese me duele mi cavesa ast me quiero desmayar
0

Escribe bien, no se entiende nada de lo que comentas 

1
Únete a la comunidad